10 ideas de Negocios Innovadores



Si te encuentras en la búsqueda de pequeños negocios con los cuales puedes salir adelante, pero no cuentas con un gran capital, has llegado al lugar indicado. Te daremos una lista de negocios muy rentables y de fácil acceso para generar ingresos en tu vida. 

Sin embargo, no puedes olvidar que para todo tipo de negocios es necesario tener motivación, creatividad y decisión de hacer las cosas de buena manera. Ahora bien, en el transcurso del año se encuentran celebraciones que no pueden pasar por alto sin ningún presente, es allí cuando debes estar atento con los productos que desees vender en las fechas convenientes.

Negocios Centrados en Productos Físicos


1. Dulces y chocolates: Este tipo de regalos es bien visto en todas la fechas del año, hoy en día se encuentran muchas ventas de detalles como cupcakes personalizados que son un gran obsequio en especial para el día de san Valentín y cumpleaños.

2. Accesorios y Joyería: Es ideal para las fechas de navidad y el día de las madres, las joyas nunca pasarán de moda y es perfecto para comenzar con poca inversión.

3. Camisetas estampadas: Debes estar atento ya que puedes ganar mucho dinero con este tipo de artículos en conciertos o eventos grandes donde un artista en especial se presente. Así mismo resulta útil para la venta de personajes favoritos de niños y jóvenes.

4. Venta de helados: Este negocio es ideal para la estación de verano, ya que hace mucho calor y es el momento donde puede volverse más rentable.

5. Venta de Artículos Navideños: La navidad es una fecha sumamente importante para todos, es una época de obsequios y compras, así que es el momento perfecto si deseas invertir en algún producto. La idea más factible son juguetes, ropa y zapatos, ya que según encuestas y estudios es en lo que las personas gastan más.


Negocios Centrados en Servicios Online


Los siguientes negocios se pueden realizar desde su casa, a través de un servicio online o combinar un negocio físico y online, todo depende de tu presupuesto. En los negocios de venta de productos, no necesariamente tienes que elaborarlos, puedes revender los productos de otras empresas, a través del Dropshipping.  A continuación los negocios que puedes dar:

6. Centrándose en la salud de la mujer: Para toda mujer su salud es muy importante para ella. Puedes iniciar un negocio relacionado a la salud y fitness solo para las mujeres. Las mujeres siempre están tratando de perder peso, mejorar la salud, y descubrir los secretos de la verdadera salud. Puedes hacer un negocio ofreciendo consejos para las mujeres y  la mejora de su salud con productos tales como vitaminas, minerales, alimentos de la dieta, recetas, etc.

7. Salud y aptitud de los hombres: Los hombres por lo general no son tan conscientes como las mujeres sobre su peso, pero les gusta mantenerse en forma. Si quieres hacer un negocio centrado en la salud de los hombres, hazlo sobre fitness y el ejercicio. Puedes ofrecer consejos para ejercicios y productos o vitaminas que pueden ayudar a construir la masa muscular y aumentar la energía.

8. Perdida de peso: Si el tema de pérdida de peso te interesa, puedes iniciar todo un negocio sobre pérdida de peso para hombres, mujeres y niños. Puedes promover un programa de pérdida de peso o una variedad de programas. Con un sitio web pérdida de peso, puedes ofrecer consejos casi ilimitados, recetas, artículos, etc. Además, puedes dedicar secciones de tu sitio sobre fitness y ejercicio. ¡Las posibilidades son infinitas!

9. Iniciar un Boletín de Salud: También puedes iniciar tu propio boletín de noticias sobre temas relacionados con la salud. Con un boletín de noticias, puedes ofrecer gratuitamente a los suscriptores y cobrar por la publicidad. Los anunciantes pueden ser comerciantes de vitaminas y minerales, equipo de ejercicio, alimentos naturales, productos o programas de pérdida de peso, médicos, etc. También puedes iniciar un boletín de noticias para promover tu propio negocio en casa relacionado a la salud. Un boletín en línea es lo mejor!

10. Orientada a Servicios por Internet: Un negocio orientado al servicio te permite recibir el pago diario, semanal o mensual por un servicio. El servicio puede ser cualquier cosa - escritura, diseño web, alojamiento web, contabilidad, transcripción, ingreso de datos, marketing, etcétera. Con una empresa de servicios, que te pague de acuerdo a tu tiempo y habilidades.

Existen diversas formas de ganar dinero con poca inversión, solo debes realizar una planificación de lo que realmente quieres vender y si es el momento indicado. De la misma manera recuerda invertir en productos de calidad y dar una buena presentación de los mismos. 





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
10 ideas de Negocios Innovadores 10 ideas de Negocios Innovadores Reviewed by Mercedes Balda on 13:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.