Idea de negocios Fiestas infantiles


Ideas de Negocio Fiestas Infantiles

En la actualidad existen diversas preferencias al momento de escoger un nuevo negocio. Los servicios de fiestas infantiles han sido una tendencia por la cual muchos se han inclinado, debido a la necesidad de contar con la planificación perfecta para estos eventos que suelen ser de gran importancia para nuestros seres queridos. Es un campo que requiere de un estudio de las nuevas tendencias, música, personajes animados y todo lo relacionado a los gustos y preferencias de los niños y adolescentes, por lo tanto no puedes tomarlo a la ligera.   


Pasos a a seguir para el negocio de fiestas infantiles

Lo primero que debes hacer para poder brindar este servicio es saber con exactitud que puedes o no ofrecer a tus clientes. 

Realiza una lista de lo que está a tu alcance para invertir y poder comenzar. Recuerda que poco a poco con el buen funcionamiento de este negocio podrás invertir en otras cosas. Te daremos algunas ideas de los que puedes incluir en tu inventario de fiestas infantiles.

Decoración: Globos, adornos, manteles, sillas, mesas, cubiertos, platos, entre otros.

Juegos: Toboganes, castillos inflables, piscinas, pelotas, carros de carreras (opcional), mesas de juegos varios.

Música: Computadoras, compilaciones musicales, Dj, luces, entre otros.

Si está a tu alcance puedes adquirir uno o varios salones de eventos para dar esta opción a los clientes que generalmente no cuentan con un lugar adecuado donde realizar sus celebraciones. En este caso puedes asociarte con empresas que alquilan locales obteniendo un ingreso extra al promocionarlos.

Por otro lado, otra de las recreaciones más buscadas en las fiestas de niños, son los espectáculos en vivo de los personajes favoritos de los pequeños. Para ello, debes estar bien equipado con los accesorios y utilería de este tipo de presentaciones, y lo más importante es contar con personas dispuestas a realizar esta caracterización. 

Puedes aprovechar y ofrecer el serivicio de filmación y toma de fotos, ya que es algo esencial para las familias contar con recuerdos de ese día, solo basta una cámara digital, una pequeña filmadora y cuidado para hacer buenas tomas.


Todo esto suena un poco complicado, hasta incluso difícil de lograr si no cuentas con el capital necesario, pero tienes la ventaja de poder iniciar con una pequeña inversión, ofrecer lo que tienes y luego ir creciendo poco a poco en la compra de los recursos que antes se mencionaron. Es un negocio de gran visión y buenas ganancias, además que puedes alegrar y divertir a los niños. 




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Idea de negocios Fiestas infantiles Idea de negocios Fiestas infantiles Reviewed by Mercedes Balda on 11:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.