Inicia tu propio negocio de Joyeria



Las joyas y adornos femeninos suelen ser por lo general muy costosos. Hoy en día existen variantes en este tipo de accesorios que los hacen ser muy accesibles. Puedes comenzar tu propio negocio de bisutería sin necesitar gran inversión


Ventajas de un negocio de Joyería

  1. La materia prima y recursos para realizar la orfebrería son fáciles de conseguir y lo mejor es que existe gran variedad de mercancía para la creación de estos productos. 
  2. Debido al auge de este tipo de negocios, se encuentran tutoriales y cursos que puedes realizar online de manera gratuita, por lo que no tendrás que gastar dinero en un orientador.  
  3. Es un sistema muy fácil de aprender, solo necesitas invertir un poco de tu tiempo en aprender a diseñar todo tipo de accesorios para que tengas variedad en tus ventas. 
  4. Puedes trabajar de dos maneras, distribuidor o fabricante, lo que debes tener en cuenta es que en una puedes ganar más que en la otra:
  • Al ser fabricante toda la ganancia es tuya, y solo debes invertir en la mercancía
  • Como distribuidor debes tener presente que ganaras solo por las ventas, serás un intermediario, pero al ser un negocio rentable tus ingresos estarán totalmente seguros. 


Como empezar un negocio de Joyería


  1. Debes preparar tu estrategia de ventas
  2. Ubicar tu público específico, que sabemos son las mujeres, pero debes decidir qué tipo de diseños realizarás. 
  3. Decidir si realizarás las ventas en una tienda física o una virtual, la ventaja de hacerla virtual es que tu publico objetivo no se limita a la zona donde esta ubicado el negocio. 
Al pasar el tiempo, podrás aprovechar tus conocimientos y ganar dinero extra por ello, puedes realizar cursos de bisutería en diferentes niveles, así mismo serás capaz de guiar a otras personas de tomar tu camino hacia el emprendimiento.

Esta alternativa de negocio es muy rentable y ha tenido gran recepción  en la actualidad.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Inicia tu propio negocio de Joyeria Inicia tu propio negocio de Joyeria Reviewed by Mercedes Balda on 15:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.