Empresas que pagan por contestar encuestas en Internet


Empresas que pagan por contestar encuestas en Internet

Una manera de generar ingresos extras sin tener que invertir fuertes sumas de dinero es participar de las Encuestas Online Remuneradas. Actualmente existen muchos Sitios Web que ofrecen este servicio, básicamente, son intermediarias entre las empresas que desean conocer la opinión del público sobre sus productos y el usuario final.


¿Es cierto que pagan por llenar encuestas en Internet?

  • Una empresa vive de la comercialización de sus productos o servicios, si no conoce la opinión de sus usuarios no sabría si una campaña publicitaria o un nuevo producto esta teniendo la aceptación de su publico, el no conocer esta información puede ser determinante para su existencia.
  • Las grandes empresas gastan e invierten enormes cantidades de dinero cada año para en ofertas publicitarias. Seguramente, ellos no quieren perder tanto dinero en programas de publicidad ineficaces. 
  • En comparación con el dinero que perderían si las campañas o el producto resultan ser ineficaces y un fracaso, pagar para recibir retroalimentación de un consumidor no es un gran problema. 
  • Sin embargo, estas compañías no quieren interrumpir sus operaciones diarias para llevar a cabo estas encuestas por su cuenta. Como resultado de ello, contratan a otra empresa, un "intermediario" para facilitar la investigación de mercado. 
  • Existen numerosos sitios que están dispuestos a darle dinero para que participe llenando encuestas en línea. 
  • Estos sitios o empresas hacen estudios de mercado para las grandes corporaciones por un precio. 
  • Su objetivo es determinar si los productos de sus clientes serán un éxito para los consumidores o un fracaso. 
  • También tienen la tarea de aprender lo que los les gusta consumidores sobre el producto, o lo que quisieran cambiar al respecto. 

¿Qué tipos de encuestas pagadas de Internet están disponibles?

Hay muchos tipos diferentes de encuestas que puede elegir, y cada uno tendrá su propio beneficio. Por ejemplo, algunas de ellas son muy cortas; pueden durar tan sólo 15 minutos de su tiempo. podría ganar alrededor de $ 20 por sólo completarla. Algunas encuestas pagadas de Internet que son más de una hora pagan mucho más, alrededor de $ 60.

Los participantes de las encuestas son escogidos de acuerdo al publico objetivo que la empresa tiene planeado venderle su producto o servicio. Por ejemplo, si es una empresa que vende ropa formal para oficina, buscará personas que utilizarían este tipo de ropa y cuya opinión les ayudaría a saber si su producto es el adecuado. En este caso, una persona que trabaja de manera de manera informal, no podría dar una opinión que les resulte útil y por lo tanto, no sería elegido para participar.

Para tener mayores posibilidades lo recomendable es tener un amplio criterio al elegir intereses con el fin de encajar en distintos tipos de encuestas. Eso si, lo importante es ser sincero para propocionar información realmente útil y no llenar la encuesta por llenar.

¿Como se recibe el pago llenando encuestas?

La forma más popular de pago es PayPal (una facilidad de pago electrónico en línea) que es ampliamente reconocido y muy estable. Por lo general, es el método de pago preferido para las personas que trabajan en línea y en especial para obtener dinero de empresas de encuestas pagadas de Internet.

Otra forma de pago es un cheque. Este es el método menos preferido ya que consume una gran cantidad de recursos y cuesta un poco más para procesar.

Una tercera alternativa es a través de transferencia a una cuenta bancaria internacional tipo Payoneer que permite contar con una tarjeta física a la que se puede hacer depositos.


Como me registro para llenar encuestas online

Muchas personas asumen que las empresas para llenar encuestas, si se les pide un monto para inscripción, están estafandolos, pero en general, esto es al revés. Estas empresas trabajan con sistemas serios como Clickbank que aseguran al cliente que si no se encuentra satisfecho con el servicio le devuelven el dinero al mes de haber probado el sistema.

Por el contrario, en algunos casos de servicios gratuitos, se llenan datos e inclusive se proporcionan cuentas personales, que en el mejor de los casos, solo podría originar que se les haga trabajar llenando encuestas y al final no se les pague por no haber ningún compromiso, o peor aún, se les estafe accediendo a sus datos personales. Esto no significa que todas las empresas que brinden servicios gratuitos para registrarse y llenar encuestas sean estafadoras, pero es mejor tener referencias previas de alguien que las haya usado  y que efectivamente ha recibo un pago de ellas. Y esto aplica también para las que solicitan un pago por inscripción.

Empresas que pagan por contestar encuestas en Internet

A continuación se presenta la lista del Top 5 de empresas que se dedican a ofrecer encuestas pagadas, hay que tener presente que se debe abonar un monto de membresia, pero todas tienen la opción de recuperarlo llenando la(s) primer(as) encuesta(s) y que en caso, no te convenza puedes pedir el rembolso transcurridos los 30 a 60 días.


1. Ganando Dinero por Encuestas

Versión en español de la pagina web de encuestas online Get Cash for Surveys. Para mayor información ingresar desde Aquí




2. Encuestas por Dinero

Para mayor información ingresar desde Aquí



3. Encuestas Remuneradas

Para mayor información ingresar desde Aquí



¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Empresas que pagan por contestar encuestas en Internet Empresas que pagan por contestar encuestas en Internet Reviewed by Mercedes Balda on 20:26:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me interesa el tema de las encuestas en linea, solo que para ello tengo que pagar por inscribirme y eso implica que tengo que exponer mi numero de tarjeta. y no confio en hacer eso.

    ResponderEliminar
  2. Ya yo lo hize y no hay nungun problema es confiable con el pago con tarjetas

    ResponderEliminar

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.