Claves de éxito de las tiendas de e-commerce


Exito en el e-commerce

En IdeaEmprendedora.com le brindamos las claves que llevaron al éxito a las tiendas virtuales más famosas a nivel mundial:

Factores de Exito en las Tiendas e-Commerce

1. Empatía con el consumidor

Es importante que los productos o servicios sean fáciles de encontrar por el cliente. Tenga en cuenta que las personas compran más y alcanzan una mayor satisfacción visitando una página web cuando hay oportunidades de compra cruzada, búsquedas por categorías y listados con los precios ordenados de menor a mayor.

2. Simpleza

Otra práctica exitosa de los negocios virtuales consiste en diseñar sitios web sencillos, navegables, políticas precisas de compra/venta y un acceso fácil de servicio al cliente.



3. Imágenes y contenido multimedia

Use fotos de calidad de los productos o servicios que brinda junto a breves descripciones de los mismos. Emplee para ello frases cortas, llamativas e imperativas, si fuese posible. Así difundirá mayor información y ofertas al mismo tiempo.


4. Promocionar la tienda virtual

Consiga direcciones de correo electrónico por medio de su propia web (registro de usuarios, inscripciones a boletines digitales, etc.), y así mantener una comunicación fluida con sus clientes. Piense en optimizar el contenido de sus boletines o newsletters para que pueda tomar ventaja en los principales buscadores.


5. Pago fácil

Su tienda virtual debe aceptar pagos online con tarjeta de crédito, con una cuenta de PayPal o de otras empresas. A veces, para hacer las transacciones más manejables, es necesario considerar la apertura de una cuenta de comerciante en línea.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Claves de éxito de las tiendas de e-commerce Claves de éxito de las tiendas de e-commerce Reviewed by Mercedes Balda on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.