Consejos para invertir y ganar dinero


Invertir y ganar dinero

Cuando se invierte dinero hay que tener mucho cuidado en saber elegir en que hacerlo, ya que una mala decisión podría ocasionar la perdido de nuestros ahorros, por ello, se presentan a continuación algunos consejos:

Consejos para aprender a invertir


1. Desconfíe de los expertos


Si la persona que le aconseja sobre sus inversiones fuese tan buena en lo que hace, no sería el empleado de un banco o de una casa de bolsa.


2. Cuídese de las burbujas

Si todo el mundo ingresa en un negocio al mismo tiempo, eso no es bueno para usted.

Investigue el sector de su idea emprendedora e identifique las burbujas que se forman en él según sus antecedentes.



3. Preste atención a las señales

No se concentre en un solo producto. Observe el comportamiento del mercado de bonos, de las empresas líderes en el mercado y de los países claves en la economía mundial para evitar las sorpresas.

4. No invierta en lo que no entiende

Capacítece constantemente e intente comprender las innovaciones financieras para proteger su dinero. Pero si desconoce el manejo de algún tema en el que piensa invertir, es mejor no hacerlo hasta que esté listo.

5. Aprenda de los hechos

Estudie sobre los mercados en diferentes épocas de la historia. Las experiencias pasadas pueden servirle de mucha ayuda.


6. Sepa cuándo cambiar de opinión, según cambie el mercado

Esté atento todo el tiempo a las noticias y a las páginas web de las bolsas de cada país. Reúna la mayor cantidad de información posible antes de tomar una decisión, pero sea rápido y muy observador.


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos para invertir y ganar dinero Consejos para invertir y ganar dinero Reviewed by Mercedes Balda on 11:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.