Ideas de Negocio en el Hogar Parte 2


Negocio de artesania

Continuando con las ideas de negocio desde el hogar. Las madres trabajadoras son una parte significativa de los dueños negocio desde el hogar. Mientras que hay muchas ventajas de trabajar desde la casa, para las madres la razón principal es que podrán pasar más tiempo con sus niños.

Negocios desde el hogar

Teniendo esto en mente, aquí hay una lista más negocios o ideas de trabajo freelance que permitirán un horario flexible que se puede trabajar y pasar tiempo con la familia.


Blogging

Similar a otros campos de la escritura, el escribir un blog se puede hacer en casi cualquier hora del día. Ya sea que escriba para su propio blog sobre sus opiniones y experiencias en general, siendo aquí la forma de tener ingresos mediante la publicidad de su sitio. O tal vez escriba para blogs de otras personas, en donde le pagarían por esto.

eBay

comenzar un negocio de eBay es una gran opción de trabajo para las mamas caseras, porque la mayoría de los productos estarán las 24 horas en línea sin demasiada supervisión. Para hacer un negocio eBay aún más ideal, droppshing (vender productos de otras empresas, por lo tanto, solo se es intermediario) quitaría la necesidad de almacenar y de manejar el inventario y de visitar la oficina de correos constantemente cuando lo que preferiría es pasar tiempo con su familia.



Cuidado de niños

Las mamás que trabajan serían ideales para el cuidado de niño. Si hay una necesidad en su comunidad, algunas opciones serían la creación de un centro de cuidado infantil en el hogar o incluso un programa después de la escuela para los niños mayores. Dependiendo de donde vive,  puede ser que necesite certificaciones o licencias especiales, pero tendría el beneficio añadido de tener otros niños para que se socialicen con sus hijos.


Diseño Gráfico o Web

La mayoría de los trabajos de diseño se pueden ejecutar como un negocio en línea, lo que significa que no siempre tendría que salir a visitar al cliente para las reuniones. Siempre y cuando responda regularmente a su correo electrónico durante todo el día, puede concentrar su trabajo de diseño real durante los momentos de silencio cuando los niños están ocupados, o incluso manejar el trabajo de diseño durante las noches.

Artes y Oficios

Si  tiene alguna habilidad artística, u oficio relacionado con la empresa puede ser ideal para trabajar desde casa. Puede diseñar joyas, pintar, hacer velas, o casi cualquier arte que se pueda imaginar. Hay un potencial definido, ya que puede trabajar en su proyecto durante los momentos de calma o en las noches, y vender sus artesanías o arte en los fines de semana. O, usted puede vender sus productos en cualquier momento con una tienda en línea que trabajará para usted 24-7.

E-Consulting

De forma similar a hacer el trabajo de diseño casi totalmente en línea, puede hacer lo mismo para diversas formas de consultoría si tiene la formación adecuada. Por ejemplo, puede asesorar en contenido web, hacer marketing o consultoría de SEO para propietarios de sitios web, o adaptar cualquier tipo de experiencia en su propia empresa de e-consultoría.

Investigación 

Individuos y empresas en casi todos los campos tienen la necesidad de que alguien realice investigación por ellos. Puede hacer cualquier cosa, ya sea investigación teórica, o investigación de mercado mediante la elaboración de encuestas directamente desde la Web.

Venta de Información

La información sigue siendo un producto deseado, y en estos días casi cualquier persona puede crear un sitio web. Si crea un sitio básico, puede vender cualquier cosa, desde libros electrónicos a podcasts, bases de datos de contactos de la industria o listas de trabajos. Las posibilidades son infinitas.


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ideas de Negocio en el Hogar Parte 2 Ideas de Negocio en el Hogar Parte 2 Reviewed by Mercedes Balda on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.