Ideas de Negocio en el Hogar Parte 1


Negocios en el hogar

Hoy en día todo el mundo parece necesitar varios flujos de ingresos y en esta economía volátil y a menudo impredecible operar un negocio en el hogar es una opción disponible.

Negocios en casa rentables

Considere la posibilidad de operar uno de 5 negocios en el hogar. Ninguno implica una gran cantidad de dinero de inicio y aunque no le harán un millonario, le permitirá generar un ingreso extra para las necesidades de su familia.

Tutor en casa

¿Le gusta escuchar a sus hijos leer? ¿Es paciente y cuidadoso? ¿Visita la librería para comprar libros que pueden ayudar a sus hijos a leer, escribir o hacer matemáticas básicas? ¿Le gustaría ayudar a otro niño en su vecindario? Si piensa que podría estar interesado en ayudar a los niños con su tarea, se puede convertir en un tutor. Hay padres ocupados que no tienen tiempo para ayudar a sus propios hijos y apreciarían a alguien asegurándose que sus hijos comprendan y terminen sus tareas. Recuerde que los padres no sólo están pagando por su disposición a revisar el trabajo de su hijo en el hogar, sino que están pagando por su tiempo y experiencia. Asegúrese de proporcionar a los padres un informe de progreso semanal y pedirles que dejen saber al maestro de su hijo que están trabajando con un tutor, por lo que sus esfuerzos no serán en vano.



Servicio de redacción

Hace varios cientos de años, sólo los clérigos y los profesionales sabían leer y escribir. Hoy en día, incluso los individuos alfabetizados necesitan ayuda para escribir, en particular escritas cartas de queja y cartas que buscan una resolución o respuesta a una preocupación. Si le gusta investigar para resolver los problemas cotidianos este puede ser el negocio para usted. No hay duda de que se encontrará con una amplia variedad de necesidades como redactor y su objetivo no es resolver un problema, sino a escribir de tal manera que saque el problema a la luz. Piense cuidadosamente sobre quién puede necesitar sus servicios y por qué y recuerde que hay poder en la pluma o en el teclado.

Comprador

¿Puede comprar hasta el cansancio? ¿Le gustaría que le paguen para comprar? Este puede ser el negocio  en casa que se ajuste a su horario y llene su necesidad de hacer dinero extra. Los compradores misteriosos, también conocidos como compradores secretos han existido por muchos años. Su propósito es completar chequeos de servicio, evaluaciones de desempeño y evaluaciones de primera línea junto con otros chequeos y balances solicitados por la compañía que emplea al comprador misterioso. Los compradores misteriosos permiten a los investigadores capacitados tomar evaluar la experiencia de un comprador. También permite a la gerencia la oportunidad de evaluar rápida y eficientemente sus prácticas comerciales, entregables y empleados desde la perspectiva de un consumidor no sesgado. Aunque no muy difundida podría ser una idea innovadora y crear una forma de servicio.


Alimentos

¿Se especializa por algún tipo de comida? ¿Hay un plato que prepara que es siempre el favorito de la familia? ¿Alguna vez ha tratado de venderlo? Hoy en día todo el mundo parece estar consumido con pensamientos de comida, y por qué no, ya que la mayoría de nosotros tenemos poco tiempo para cocinar o incluso pensar en cocinar. Eche un vistazo a su comunidad y visite las panaderías y cafés, ¿falta algo? ¿Hay una cafetería que se beneficiaría de su habilidad culinaria? Usted podría comenzar vendiendo bocaditos a un restaurante local en su área. Es posible que desee vender su receta a una panadería local o convertirse en un desarrollador de recetas para una serie de restaurantes en su área. ¿Hay algún concurso de recetas? Las empresas de alimentos comerciales siempre están buscando una nueva receta original y están dispuestos a pagar.

Enseñe a su talento

¿Sabe algo en especial gracias a su experiencia y estudios?, porque no dedicarse a enseñarlo, ya sea vía online, o en el centro de estudios de su comunidad. Existen muchas personas que tienen ganas de seguir aprendiendo y podrían generarle algunos ingresos extra dándoles charlas o capacitándolos. Lo importante es ser ordenado y de preparar su material para demostrar que es un profesional  de la enseñanza y no que solo lo esta haciendo para pasar el rato y ganar algo extra. Si es bueno, es probable que su grupo aumente y enseñe más de lo que sabe.


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ideas de Negocio en el Hogar Parte 1 Ideas de Negocio en el Hogar Parte 1 Reviewed by Mercedes Balda on 17:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.