Ideas para incrementar ventas en una tienda



Los vendedores de cada lugar algo en común cuando se trata de facturas. Sí, cada mes hay una nueva pila de facturas que exigen que se les pague. ¿Habrá suficiente ganancia para pagar a tiempo sin retroceder? ¿O se encuentra preocupado por inclusive no llegar a su minimo?

Consejos para mejorar en las ventas

Implementa estas 3 técnicas para aumentar sus ventas.

Encuentre más clientes

Lo primero que viene a la mente cuando pensamos en ganar más dinero es conseguir más clientes a nuestras puertas. De hecho, la mayoría de la publicidad se centra en hacer precisamente eso. Hay varias cosas que usted puede hacer para atraer a más clientes a comprar de usted.

Implementar seguimiento

Los Gurús de marketing han descubierto que los seguimientos pueden aumentar sus tasas de conversión de clientes en un 50%. Ahora, eso es una mejora enorme! No deje que los clientes potenciales desaparezcan. Mantenga abiertas las puertas para la comunicación futura y observe el crecimiento drástico de sus ganancias.

Animar referencias

Cada cliente satisfecho le dirá a 3 amigos o familiares acerca de su negocio. Imagine lo que pasaría si empieza a recompensar sus esfuerzos.


Obtener publicidad gratuita

Casi todo el mundo mantiene interés en las noticias locales. Encuentre maneras de hacer que su negocio sea de interés periodístico y capte la atención de clientes potenciales sin siquiera pagar tarifas de publicidad, usando las redes sociales por ejemplo.




Vender más por cliente

Piense en ello ... ¿cómo puede conseguir que cada cliente que llega a su negocio gaste más dinero antes de salir de su negocio? Aquí se presentan tres consejos para ello:


Aumente sus precios.

Eso no puede ser tan malo como piensa. Junto con el aumento de precios, se centra en aumentar el valor percibido de su producto. Sí, todos esperamos pagar un poco más por cosas de alta calidad. No todo el mundo está empeñado en encontrar el precio más barato en la ciudad ... otros pueden estar más interesados ​​en la calidad duradera.

Agregue algunos productos o servicios adicionales a su negocio.

Nunca es sabio poner todos sus huevos en una cesta. Es por eso que los comercializadores sabios diversifican sus productos y servicios. Piense en ello de esta manera ... productos de mayor precio no pueden hacer tantas ventas, pero cada venta traerá un beneficio mucho mayor. No necesita hacer tantas ventas para salir mejor al final del trato.

Sugiera más ventas

Ofrezca a cada cliente un producto adicional que acentúe su compra. Tal vez olvidaron que necesitarían baterías para usar el juguete que están comprando para el regalo de cumpleaños de su sobrina! Puedes ser un héroe ... un héroe más rico.


Vender más a menudo

El hecho de que es más fácil de vender a la gente que sabe y confiar en usted es obvio. A veces nos enfocamos tanto en nuevos clientes que dejamos descuidada la mina de oro de nuestros clientes regulares. Aproveche el trabajo duro que ha invertido en ganar clientes leales, algunas ideas:

De un trato especial

Muestre a sus clientes que los aprecia y entiende sus necesidades con una oferta especial dirigida solo para ellos. Le estarán agradecidos y venderá más en el proceso.

Añadir Nuevos Productos

Aumente el número de productos que ya tiene disponibles, especialmente productos que sus clientes han solicitado. Ellos sabrán que está cuidando de ellos.


Comunicar

Revender sobre de manera continua. No se olvide de hacerles saber sobre las próximas ofertas especiales que van a aparecer. Por encima de todo ... sega vendiéndoles los beneficios de los productos o servicios que ofrece.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ideas para incrementar ventas en una tienda Ideas para incrementar ventas en una tienda Reviewed by Mercedes Balda on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.