Elementos esenciales en un sitio web de un negocio


Sitio web de un negocio

Los principales visitantes de sus páginas comerciales incluyen robots web que rastrean Internet y catalogan su contenido. Tener código fuente HTML apropiado, además de la combinación correcta de texto y presentación gráfica, es sólo un secreto del éxito. El código apropiado puede significar mayores grados de robot, y el "aspecto" es igualmente importante. Una vez que un nuevo visitante encuentra su sitio web, usted tiene 5 segundos para que se quede.



Como propietario de un sitio web para pequeñas empresas, es posible que se haya preguntado "¿Por qué no recibimos ningún impacto?" ¿Sabía que las páginas web pueden cargarse y aparecer correctamente aunque su código HTML sea incorrecto u obsoleto? Un browser puede ignorar sus errores, y mostrar lo que piensa que quería decir, y puede verse muy bien. Los robots web pueden no ser tan misericordiosos.

Principales errores del sitio web

A continuación se muestra una lista de 8 elementos básicos para posicionarse en los motores de búsqueda que debe tenerse en cuenta en su diseño y promoción del sitio web, con esto le permitirá generar más trafico.

1. Declaración DOCTYPE
2. Título de página
3. Código HTML apropiado
4. META Descripción
5. META Palabras clave
6. Párrafo primero de la página principal
7. Una página extra solo de LINKS
8. Backlinks (enlaces a sus páginas)

Puede obtener detalles sobre los problemas de código con la autoridad mundial, visite el World Wide Web Consortium para conocer los estándares de calidad.

Estos 8 elementos clave faltan o están mal diseñados en el 85% de todos los sitios web. Algunos motores de búsqueda sólo pueden enumerar el otro 15% en sus directorios. En otras palabras, tan sólo el 15% de los 6 mil millones de páginas web en línea se incluidas en algunos motores de búsqueda. Aún peor, hay errores que pueden dar lugar a que su página esté en la lista negra, y los rastreadores web de los motores de búsqueda nunca volverán a ver si se ha corregido. Esto podría explicar por qué "nunca obtiene visitas". Además se p

Los sitios web pueden ser sencillos y profesionales sin necesidad de software sofisticado para crear sus páginas. Muchos programadores veteranos crean su código HTML en NotePad. Autores Web que opten por usar flash, javascript o el software más reciente pueden estar perdiendo una parte significativa de nuevos visitantes (clientes) porque el visitante podría carecer de la tecnología o de la nueva versión en sus navegadores. Si tienen esas opciones desactivadas dejaran su sitio sin haberlo conocido totalmente, esto podría significar perdidas.

La mayoría de los diseñadores utilizan software pre diseñados para crear páginas web. Si el software no considera cualquiera de los elementos clave, el código está oculto y nunca sabrá que su sitio no está optimizado para los motores de búsqueda. Es posible que el diseñador no sepa o se preocupe por estos artículos siempre y cuando la página se vea atractiva.

Nota: Los algoritmos de los motores de búsqueda varían según la empresa, por lo que algunos elementos como "una página adicional de enlaces" pueden no ser tan importantes hoy en día con algunos robots de búsqueda. Los Backlinks se refieren a la promoción de su sitio al lograr que otros sitios web creen links al suyo.

Por último, los visitantes de negocios quieren información. No visitan su página de inicio para divertirse. La mayoría tiene una necesidad (problema) y desean una respuesta rápida (solución), por lo que los diseños deben ser creados para minimizar el uso de música o  vídeo a menos que sea su negocio principal. Cualquier cosa que distraiga una primera impresión positiva puede violar la "Regla de los 5 Segundos". Puede ver más sugerencias aquí https://www.youtube.com/watch?time_continue=384&v=CfI8Up5akDE



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Elementos esenciales en un sitio web de un negocio Elementos esenciales en un sitio web de un negocio Reviewed by Mercedes Balda on 7:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.