Idea de Negocio: Consultor de TI


Consultor de TI

Un consultor de TI que desea trabajar independiente, ¿cómo puede cortar la sobrecarga de información para que pueda evitar las distracciones y centrarse sólo en las tareas más relevantes y críticas para iniciar un negocio? Es necesario darse cuenta primero de que es posible que deba dejar de gastar tiempo en cosas que no le están generando dinero.

Consejos para iniciar un negocio como Consultor de TI

Ajuste sus prioridades

Si va en serio para iniciar un negocio como consultor de TI, tendrá que ajustar sus prioridades y administrar su tiempo mejor. Cuando comienza la primera vez, especialmente durante los primeros seis meses a un año, ponga 90% de lo que percibe como su tiempo de investigación desarrollo y entrenamiento en tecnología en el segundo plano para los próximos tres a seis meses.



Cambie su enfoque a encontrar clientes

Como un consultor de TI tratando de ser independiente, necesita concentrarse en encontrar clientes que paguen por su negocio. ¡Sentarse en un salón de clases, jugar online, conseguir todas estas copias de cosas que no son para revender y perder el tiempo con nuevos sistemas operativos no está ayudando a su negocio!

Una vez que realice este ajuste, averiguará muy rápidamente si necesitas más entrenamiento.

Sus habilidades en tecnología estan probablemente más allá de las de sus clientes

Afortunadamente, está probablemente seis a 18 meses por delante de lo que las pequeñas empresas en su área necesitan. No son los primeros en adoptar nuevos sistemas, son los últimos que lo hacen. Ponga sus necesidades de desarrollo de negocios por delante de su necesidad de sentirse como si estuviera manteniendo el ritmo.

Lo importate sobre ser consultor de TI

Como un consultor de TI que busca salir ser independiente, tenga en cuenta que necesita para priorizar y administrar su tiempo con eficacia. Tómese todo el tiempo que habría pasado leyendo revistas, y pongalo en la generar demanda, desarrollo de su negocio, llamadas de ventas y seguimiento.


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Idea de Negocio: Consultor de TI Idea de Negocio: Consultor de TI Reviewed by Mercedes Balda on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.