Comprar una empresa existente como encontrarla


Encontrar un negocio

Sueña con ser dueño de un negocio y experimentar sus muchos beneficios: libertad, poder, riqueza y satisfacción. Pero no quizás no quiera iniciar un negocio por su cuenta. Debido a que hay demasiado riesgo e incertidumbre. Además,  no sabe lo que tendría que hacer que podría tener éxito.

En su lugar, podría encontrar un negocio existente o una idea empresarial probada que pueda operar con éxito. Pero la pregunta del millón de dólares es: "¿Dónde la encuentra?"


Como encontrar un negocio para comprar

Hay varios métodos de encontrar un negocio para comprar, y cada uno tiene sus propios beneficios. Aquí hay algunas opciones a considerar:

Boca a boca

Este método de encontrar el negocio perfecto para comprar esta muy basado en la casualidad y consiste en alguien que le comente sobre un negocio, o visite los alrededores para ver, un negocio que esté a la venta. Debido a su naturaleza,  está expuesto a un número muy limitado de empresas. Y a menos que tenga mucha suerte de que uno de los pocos descubiertos de esta manera sea exactamente lo que quiere, este método no es muy eficaz para encontrar el negocio perfecto para comprar.


Anuncios clasificados en el periódico local

Un método anticuado de encontrar un negocio para comprar es mirar en los anuncios clasificados en el periódico local y ver si alguna captura su atención. Esta es una manera muy difícil de encontrar un negocio para comprar por varias razones. Uno, el número de empresas para la venta que figuran en los clasificados es muy pequeño en comparación con el universo general de las empresas que están a la venta en cualquier momento. Dos, los anuncios clasificados típicamentes se presentan con solamente tres líneas del texto críptico para darle la idea sobre el negocio. Y tres, los clasificados no tienen una función de búsqueda por lo que tiene que pasar mucho tiempo mirando en todos los clasificados para encontrar los negocios que le interesan. Mientras que los clasificados pueden servir a un propósito en la compra de un negocio, no son muy eficientes o eficaces.

Corredores de Negocios

Corredores de negocios suelen ser muy profesionales y bien informado en el arte de comprar y vender un negocio. Además, están capacitados para ayudar a los vendedores a vender su negocio. Pero ahí está el problema - que están obligados contractualmente a ayudar al vendedor a vender el negocio. Ellos no están obligados a usted como  comprador. Por lo tanto, los agentes suelen enfocarse en los intereses del vendedor en primer lugar, lo que significa que a menudo sólo le mostraran las empresas que representan. Esto limita severamente su exposición al número de empresas que están disponibles para la venta en cualquier momento, lo que hace que sea un método ineficiente de encontrar el negocio perfecto para comprar.

Sin embargo, más común en estos días en algunos países son los corredores de compradores. Estos corredores de negocios lo representan, al comprador, en sus esfuerzos para comprar un negocio. Esto puede ser muy eficaz porque el corredor sabe cómo atravesar el proceso de compra de un negocio. Sin embargo, a menudo tiene que pagar personalmente al corredor para ayudarle a comprar un negocio, lo que aumenta sus costos. Por lo tanto, a menudo es mejor realizar una búsqueda de un negocio por su cuenta, y luego contratar a un abogado o corredor con experiencia para guiarlo en el proceso de compra. Pero, ¿dónde buscar empresas por su cuenta?

Mercados en línea

Los mercados en línea normalmente contienen una lista exhaustiva de negocios que están a la venta. Además, es fácil buscar en estos miles de empresas al instante para encontrar sólo los que cumplan con sus criterios. Esto hace que los mercados en línea el método más eficaz, eficiente y completo de encontrar el negocio perfecto para comprar.

Hay muchos mercados en línea para elegir, pero están lejos de ser iguales. Algunos tienen funciones de búsqueda inadecuadas, otros sólo están interesados ​​en cobrar tarifas de lista de vendedores de negocios, y otros no ofrecen las herramientas del comprador para ayudar a hacer su proceso de búsqueda más fácil. Como resultado, la selección de un buen negocio para la venta del mercado es fundamental en su búsqueda para encontrar el negocio perfecto para comprar.

Usted quiere un sitio que le permita buscar en sus listas de forma gratuita, y tiene una función de búsqueda para ayudarle a hacerlo eficazmente. Además, desea un sitio que le permita guardar sus búsquedas y recibir alertas por correo electrónico siempre que aparezcan nuevos negocios que cumplan con sus criterios de búsqueda. Esto le ahorra el tiempo y el esfuerzo de búsqueda continua de sitios todos los días buscando el negocio adecuado. En su lugar, el sitio hace el trabajo por usted y lo presenta con las empresas que son de su interés.

Estos sitios están dedicados a ayudar a los compradores de negocios a juntarlos con los vendedores, mientras que reducen el costo de vender un negocio. Como resultado, estos sitios son muy eficaces tanto para compradores como para vendedores.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Comprar una empresa existente como encontrarla Comprar una empresa existente como encontrarla Reviewed by Mercedes Balda on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.