Consejos para el diseño del Logo de su Negocio



Cuando se trata de diseño de logotipos, en última instancia, desea transmitir su marca de la mejor manera posible. Al mismo tiempo no debería ocupar demasiado espacio. Ese es el mayor desafío - ser capaz de crear un logo impactante dentro de las limitaciones de espacio.



Tips para crear un logo impactante

¡Aquí están los 7 factores que usted necesita considerar para tener un logotipo que deletrea éxito!


Investigar siempre ayuda en el diseño eficaz del logotipo

Nunca cometa el error de precipitarse en la creación de un diseño de logotipo. Sólo hará cosas malas. Es necesario hacer un poco de investigación para entender la empresa, sus objetivos y la misión, así como sus objetivos de negocio - a corto y largo plazo. También necesita conocer la demografía del público objetivo.

 Atractivo y único: dos elementos del gran diseño del logotipo

Obviamente querría que su diseño de logotipo llame la atención del cliente. Al mismo tiempo, no debería ser demasiado llamativo. Debe probar el intelecto del cliente; Hacer que piense en él unos minutos después de ver el logotipo. Si nota algunos de los diseños logotipos cada uno de ellos tiene un aspecto único que representa algo sobre la compañía.


Diseño un logo simple y memorable

Una de las cosas en las que necesita realmente centrarse en es asegurarse que su diseño de logotipo no sea demasiado desordenado o demasiado elegante. Esto sólo confundirá al cliente. En última instancia, lo que quiere es que el cliente recuerde su marca. Eso sólo sucederá si el logotipo es fácil de recordar. También asegúrese  que el logotipo trasmite señales positivas al cliente.

La flexibilidad es un problema importante en el diseño del logotipo

Hay tantas empresas que invierten una fortuna en su diseño de logotipo sólo para darse cuenta más tarde que no funciona en su producto! ¡Qué perdida de tiempo y dinero! Su logotipo debe ser lo suficientemente flexible como para usarse y crear un impacto duradero en cualquier medio, ya sea un envoltorio de productos, el sitio web de su empresa, en un sello (que se pueden hacer vía online en sitios como sellos online) o incluso cualquier material promocional que envíe! Eso significa que necesita considerar el tamaño del logotipo y el uso de colores apropiados. Los colores utilizados necesitan coincidir bien con cualquier fondo, mientras que también ayuda a la marca a destacar.

Nunca llene muchas información en el diseño del logotipo

Un error crítico que la gente comete es meter demasiada información en su diseño de logotipos. Esto hace que su logotipo se vea desordenado por no mencionar el hecho de que los clientes no podrán recordar su marca!

Utilice las fuentes que promueven la legibilidad en su diseño del logotipo

Usted puede seleccionar una fuente que se ve muy bien en el papel, pero cuando se utiliza en el logotipo dificulta la legibilidad. No hay absolutamente ningún beneficio de usar fuentes con clase en el diseño del logotipo si van a evitar que los clientes lo recuerden. Asegúrese que las fuentes son fáciles de leer.

Uso del color en diseño del logo

Un gran diseño del logotipo se centrará siempre en el uso de colores complementarios que se ve bien contra un fondo negro o blanco.


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos para el diseño del Logo de su Negocio Consejos para el diseño del Logo de su Negocio Reviewed by Mercedes Balda on 13:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.