Consejos antes de iniciar un nuevo negocio


Planificar un negocio

¿Está pensando en crear su propio negocio? ¿Tiene una idea para un nuevo negocio, pero no está seguro de cómo proceder? Si ha contestado sí a cualquiera de estas preguntas, este artículo podría ser beneficioso para usted. Se va a tratar el tema de cómo planificar y crear una pequeña empresa exitosa.

Muchas personas están buscando maneras en que pueden convertirse en trabajadores independientes, ya que han tenido suficiente recibir ordenes, estén hartos de largas y frustrantes horas de trabajo. Quieren la libertad de ser su propio jefe y poder elegir sus horas de trabajo.

Dejar un trabajo a tiempo completo puede ser bastante algo que de miedo. La seguridad de tener un ingreso regular y otros beneficios como una pensión y un plan de salud puede parecer difícil de dejar ir. Es seguro que muchas personas, este bien o no, han optado por seguir con esta seguridad y simplemente mantener su plan de negocios como una idea, que nunca van a poner en práctica.

Otras personas están dispuestas y felices de tomar el riesgo y verlo como una forma de salir de la carrera de ratas.



Tips que debe tener presente antes de iniciar su negocio

A continuación algunos consejos que debe tomar en practica para planificar su negocio y que pueda salir a luz. Si quiere saber más sobre planificación puede revisar  ¿Que es la planificación? - Web y Empresas.

Nombre del negocio

Cuando tiene una idea para un nuevo negocio, necesita pensar en un nombre para llamarlo. Debería ser este nombre lo bastante corto, ya que hace que sea más fácil de recordar para las personas. Obviamente, debe tener algo que ver con el sector empresarial al que está entrando.

Presupuesto

Ahora tendrá que calcular cuánto dinero necesitará para establecer el negocio. Esto puede ser bastante desalentador, pero es esencial. En el corto plazo es recomendable mantener estos costos de inicio tan bajos como sea posible, siempre puede comprar o alquilar mejor maquinaria en el futuro por ejemplo.

Financiamiento

Una vez que es consciente de cuánto dinero necesita, ahora tiene que encontrarlo. Podría tener suficiente a través de ahorros o algún reintegro de impuestos, sin embargo la mayoría de la gente no está en esta posición. Si no tiene suficiente dinero, podría tratar de recaudar dinero a través de la familia, buscando un socio o liberando el capital de su casa. También hay la opción de un préstamo de negocios.


Marketing y Publicidad

La siguiente etapa es promocionar su producto o servicio. Hay muchas maneras de hacer esto incluyendo:


  • Internet a través de un sitio web
  • Un anuncio en el periódico
  • Marketing directo en forma de folletos
  • Un anuncio en las páginas amarillas
  • Exposiciones
  • Ferias de negocios


Lo recomendable es averiguar dónde otras personas de su industria anuncian, ya que posiblemente han probado muchas de las opciones anteriores.

Costo del Producto

A continuación, debe calcular cuánto cobrar por su producto o servicio. De preferencia debe mantener este monto bastante bajo al principio para atraer a tantas personas como sea posible y para obtener algunos ingresos. Si ofrece un buen producto o servicio, es posible que la publicidad de boca a boca le ayudara y la idea es que después de unos meses va a estar en una mejor posición para aumentar sus honorarios.

También es importante darse cuenta de que va a cometer errores en el camino. Cuando esto suceda necesita pensar en positivo y no dejarse vencer. Es una experiencia que le permite aprender.

Siempre tenga fe en si mismo. A veces cualquier negocio pasará por un período difícil, es cuando se tiene que ser fuerte. Cuanto más esfuerzo se hace, más recompensas se consigue.

La autodisciplina es una de las claves de su éxito. Ser capaz de elegir sus propias horas de trabajo puede parecer un sueño, pero puede llegar a ser un fracaso para muchas personas. Hay que asegurarnos de trabajar la cantidad de horas requeridas. Es demasiado fácil quedarse en la cama esa hora extra o salir al cine. Estas cosas están bien una vez que se establece, pero está muy lejos en esta etapa.


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos antes de iniciar un nuevo negocio Consejos antes de iniciar un nuevo negocio Reviewed by Mercedes Balda on 17:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.