Comprando Joyeria para su Negocio Parte 1 Joyas de Oro


Joyas de Oro

Como se comento en el post Inicia tu propio negocio de Joyeria ya sea que actualmente posee un negocio minorista o solo de presencia en Internet y está buscando ingresos adicionales o está pensando en iniciar un negocio, la joyería es una opción que no es muy complidada para una categoría de productos probados.

El público comprador (especialmente mujeres) nunca se cansa de la joyería, ya que las opciones de color, materiales, acabados y estilos son infinitas. Cada generación reinventa la joyería para sí mismo de la misma manera que reinventa la música y la moda. Los estilos cambian, pero los hechos básicos siguen siendo los mismos. Si es un profesional experimentado,  considere el siguiente un curso de actualización. Para el recién llegado, utilice esta información como una base para su educación continua en el negocio de joyería.



Fundamentos de la joyería del oro

La palabra oro, usada por sí misma, significa todo oro o 24 quilates (24K) de oro. Debido a que el oro de 24 K es suave, generalmente se mezcla con otros metales para aumentar su dureza y durabilidad. Si una pieza de joyería no es de oro de 24 quilates, la calidad de quilates debe acompañar cualquier información que el artículo es de oro.

El marcado de calidad de quilates le dice qué proporción de oro se mezcla con los otros metales. La joyería de catorce quilates (14K)  contiene 14 partes de oro, mezclado en todo con 10 partes de metal base. Cuanto mayor sea el grado de quilates, mayor será la proporción de oro en la pieza de joyería.

La mayoría de la joyería está marcada con su calidad de quilates, aunque no es obligatorio por ley. Cerca de la marca de calidad de quilates, debe ver el nombre de la marca registrada que se colocará detrás de la marca. La marca puede estar en forma de un nombre, símbolo o iniciales. Si no ve una marca que acompaña a la marca de calidad en una pieza de joyería, busque otra pieza.

El oro sólido se refiere a un artículo hecho de cualquier oro de quilates, si el interior del artículo no es hueco. La proporción de oro en la pieza de joyería todavía está determinada por la marca de quilates.

Tipos de Joyerias en Oro

La joyería se puede platear con oro en una variedad de maneras.


Oro Plateado 

se refiere a los elementos que están o bien chapados de forma mecánica, galvanizados o chapados por cualquier otro medio con oro a un metal base. Con el tiempo, el chapado de oro se desgasta, pero cuánto tiempo dependerá de la frecuencia con la que el artículo se usa y la espesura del galvanizado.


Oro relleno

recubrimiento de oro y laminado de placa de oro son términos utilizados para describir la joyería que tiene una capa de al menos 10 quilates de oro mecánicamente unido a un metal base. Si la joyería está marcada con uno de estos términos, el término o abreviatura debe seguir la calidad del quilate del oro utilizado (por ejemplo, 14K Gold Overlay o 12K RGP). Si la capa de oro de quilate es inferior a 1/20 del peso total del artículo, cualquier marcado debe indicar el porcentaje real de oro de quilates, como 1/40 de oro 14K  de Superposición.

Oro electroplateado 

describe la joyería que tiene una capa (por lo menos .175 micrones de espesor) de un mínimo de 10 quilates de oro depositado sobre un metal base por un proceso electrolítico.

Bañado en Oro

Los términos brillo de oro o bañado en oro describen productos que  son de oro electroplateados extemadamente delgados (menos de .175 micras de espesor). Esto se desgastará más rápidamente que la placa de oro, oro-llenado o oro electroplateado.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Comprando Joyeria para su Negocio Parte 1 Joyas de Oro Comprando Joyeria para su Negocio Parte 1 Joyas de Oro Reviewed by Mercedes Balda on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.