Comprando Joyeria para su Negocio Parte 2 Plata


Joyeria de Plata

Continuando con la información sobre como Iniciar tu propio negocio de Joyeria, en la primera parte se trato el tema sobre Comprar Joyería para su Negocio Parte 1 Joyas de Oro, en este post se desarrollará el tema sobre como comprar Joyería de Plata


Los hechos sobre la joyería de plata esterlina


La joyería de plata esterlina está disfrutando de una popularidad sin precedentes con el público consciente de la moda de hoy. Sabes lo hermosa que es la joyería de plata esterlina y lo brillante que brilla. Ahora aquí está el resto de la historia.

La plata se ha utilizado desde la antigüedad, pero no ha sobrevivido, así como el oro antiguo porque se empaña y se descompone. Ha habido tiempos, sin embargo, cuando la plata estaba de moda. Hoy estamos atravesando semejante moda.

La plata es la más común de los metales preciosos. La plata fina es plata pura, que se usa raramente para la joyería porque es demasiado suave. La plata esterlina es de 925 partes de plata a 75 de cobre, la aleación más utilizada.

Plata pesa alrededor de la mitad tanto como el oro, tiene una mayor flexibilidad, pero no es tan maleable, siempre ha sido menos costosa también.

Una pieza comparable de joyería de oro podría costar cuatro o cinco veces el de una pieza de joyería de plata esterlina.

La tendencia actual de la moda hacia la ropa negra ha hecho la joyería de plata más popular que nunca. A la plata da una buena apariencia cuando se usa; Permanece más limpia y brillante a través del movimiento y la fricción. Así que la plata esterlina es un accesorio perfecto para los estilos de vida rápidos de hoy. Al igual que el oro, la plata esterlina necesita ser limpiada.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Comprando Joyeria para su Negocio Parte 2 Plata Comprando Joyeria para su Negocio Parte 2 Plata Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.