Comprando Joyeria para su Negocio Parte 3 Piedras Preciosas


Negocio Joyeria Piedras Preciosas

Continuando con el post sobre como hacer un negocio de joyeria, se han tratado los temas de Comprar Joyería para su Negocio Joyas de Oro, Joyas de Plata y a continuación se desarrollará el tema de negociar con Piedras preciosas. 



Fundamentos sobr joyería de piedras preciosas

Las Piedras naturales se encuentran en la naturaleza. Las piedras creadas en laboratorio, como su nombre lo indica, se hacen en un laboratorio. Estas piedras, que también se conocen como de laboratorio, {nombre del fabricante} - creado, o sintético, tienen esencialmente las mismas propiedades químicas, físicas y visuales que las gemas naturales. Las piedras de laboratorio no tienen la rareza de las piedras de color natural y son menos costosas que las piedras naturalmente extraídas. 

Por el contrario, las piedras de imitación parecen piedras naturales en apariencia solamente, y pueden ser piedras de vidrio, plástico o menos costosas. Las piedras artificiales y de imitación deben ser claramente identificadas como tales.

Las piedras preciosas se pueden medir por peso, tamaño, o ambos. La unidad básica para pesar las piedras preciosas es el quilate, que es igual a un quinto 91 / 5to de un gramo. Los quilates se dividen en 100 unidades, llamadas puntos. Por ejemplo, una piedra preciosa de medio quilate pesaría .50 quilates o 50 puntos. Cuando las piedras preciosas se miden por dimensiones, el tamaño se expresa en milímetros (por ejemplo, 7x5 milímetros).

Los tratamientos de piedras preciosas o mejoras se refieren a la forma en que algunas gemas son tratadas para mejorar su apariencia o durabilidad, e incluso cambiar su color. Muchas piedras preciosas son tratadas de alguna manera. Los efectos de algunos tratamientos pueden disminuir o cambiar con el tiempo y algunas piedras tratadas pueden requerir cuidados especiales. Algunas mejoras también afectan el valor de una piedra, cuando se mide contra una piedra no tratada en comparación.

Los joyeros deben decirle si la piedra preciosa que está considerando ha sido tratada cuando: el tratamiento no es permanente; La piedra tratada requiere cuidado especial; O el tratamiento afecta significativamente el valor de la piedra preciosa.

Tratamientos a una piedra preciosa

Algunos tratamientos comunes que se le pueden contar y sus efectos incluyen:

  • La calefacción puede aclarar, oscurecer o cambiar el color de algunas gemas, o mejorar la claridad de una piedra preciosa.
  • La irradiación puede agregar más color a los diamantes coloreados, a ciertas otras piedras preciosas y perlas.
  • La impregnación de algunas gemas con aceites incoloros, cera o resinas hace que una variedad de imperfecciones sean menos visibles y puede mejorar la claridad y apariencia de las piedras preciosas.
  • El relleno de fractura oculta grietas o fracturas en gemas inyectando plástico incoloro o vidrio en las grietas y mejora la apariencia y durabilidad de las piedras preciosas.
  • El tratamiento de difusión añade color a la superficie de gemas incoloras; El centro de la piedra permanece incoloro.
  • El tinte agrega color y mejora la uniformidad del color en algunas piedras preciosas y perlas.
  • El blanqueo aclara y blanquea algunas gemas, incluyendo jade y perlas.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Comprando Joyeria para su Negocio Parte 3 Piedras Preciosas Comprando Joyeria para su Negocio Parte 3 Piedras Preciosas Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.