Como generar ideas de negocios


Generar ideas

¿Quiere tener grandes ideas? Podrías intentar esperar a ver si le ocurre una algún día, y honestamente podrían suceder. ,



Como generar grandes Ideas

Si desea un método más sistemático que puede utilizar para generar ideas de negocio, aquí está en tres sencillos pasos:

Grandes ideas comienzan con el conocimiento 

No se esperaría encontrar una nueva teoría de la relatividad si no tuviera conocimiento en física o matemáticas. Necesita algún grado de conocimiento en el área en la que desea nuevas ideas. Para las ideas verdaderamente grandes, ayuda a tener un gran conocimiento.

Para crear un nuevo dispositivo de transporte, por ejemplo, se desea un conocimiento general en ese campo, así como un conocimiento más específico. Esto podría incluir saber un poco acerca de todos los modos actuales de transporte. Puede elaborar una lista de cosas que se han intentado y no, y una lista de todas las cosas que la gente quiere en su transporte.


Grandes ideas usando técnicas

Las ideas y los inventos comienzan en la mente, y la mente sigue ciertos patrones y reglas. Esta es la razón por las que herramientas tales como técnicas de resolución de problemas y otras técnicas de generación de ideas funcionan tan bien. Considere la técnica de "combinación de conceptos", por ejemplo. Diga a su mente que necesita una combinación útil de un avión y una motocicleta, y buscará hasta que lo encuentre. Esta idea toma veinte segundos para imaginar alas que se expanden a gran velocidad en una motocicleta, lo que le permite deslizarse justo al lado del borde de un acantilado.

La técnica de redefinir los problemas de muchas maneras puede abrir nuevas áreas enteras para explorar. La redefinición de "hogares de bajo costo" como "maneras de ayudar a las personas a pagar casas" ha llevado a todo tipo de nuevos métodos de financiamiento que han hecho más fácil comprar una casa, incluso a medida que suben los precios. Si "mejor trabajo" se convierte en "mejor manera de ganar dinero" se abren una amplia gama de posibilidades. Hay docenas de grandes técnicas de generación de ideas para elegir, cada una con su propia ventaja.


Muchas ideas para elegir

Cuantas más ideas surjan, más probable es que encuentre buenas para trabajar. Esta es la razón por la cual debe aprender las maneras sistemáticas de producir nuevos conceptos. Por último, si "grande" significa "importante" para usted, necesita trabajar en áreas importantes. No hay nada malo en inventar una percha mejor, pero si quiere cambiar el mundo, empiece a trabajar en nuevas formas de salvar el medio ambiente, maneras de acabar con el hambre, nuevos procesos políticos que eviten las guerras y otras grandes ideas.



¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como generar ideas de negocios Como generar ideas de negocios Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.