Estrategias de ahorro en empresas


Reducir gastos en una empresa

Como reducir los gastos en una empresa


1. Trueque

Si  tiene un negocio podría hacer un trueque de bienes y servicios con otras empresas. Debe tratar de negociar algo antes de comprarlo. Las ofertas del trueque requieren generalmente poco o ningún dinero.

2. Red

Intente poner en red su negocio con otras empresas. Podría negociar listas de clientes o listas de correo. Esto reducirá sus costos de marketing y publicidad. También puede tratar de hacer un trueque de bienes y servicios con ellos.

3. Mayorista / Mayorista

Ahorrará dinero comprando suministros de su empresa al por mayor. Podría obtener una membresía en un almacén al por mayor o comprarlos a través de un mayorista por correo. Compre los suministros siempre que se les este terminando.


4. Cosas gratis

Debe intentar visitar los millares de sitios que ofrecen pruebas gratuitas en Internet antes de comprar sus implementos de oficina. Puede encontrar software libre, gráficos, fondos, servicios de negocios en línea, etc

5. Préstamo / Alquiler

¿Alguna vez ha comprado equipos de negocios que sólo necesita por un pequeño período de tiempo? Podría haber prestado el equipo de otra persona o alquilado el equipo.

6. Subastas en línea / físicas

Puede encontrar precios más bajos en los suministros de negocios y equipos en subastas en línea y fuera de línea. No debería hacerlo siempre, pero antes de ir a pagar al por menor por estos artículos trate de hacer una oferta por ellos primero.


7. Planifique con anticipación

Haga una lista de suministros de negocios o equipo que necesitará en el futuro. Mantengase atento en las tiendas que tienen grandes ventas. Compre los suministros cuando salgan a la venta antes de que los necesite.

8. Las cosas usadas

Si sus maquinarias de negocios y suministros no necesitan ser nuevos, comprelos usados. Puede encontrar artículos usados ​​en ventas de garaje, tiendas usadas, tiendas online, foros de venta y grupos de noticias, etc


9. Negociar

Siempre debe tratar de negociar un precio más bajo para cualquier equipo de negocios o suministros. No pierde nada intentando. Imagine que está hablando con un vendedor en un lote de coches.

10. Búsqueda

Siempre debe estar buscando nuevos proveedores para su negocio. Busque proveedores con precios más bajos y mejor calidad. No este satisfecho solo con unos pocos.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Estrategias de ahorro en empresas Estrategias de ahorro en empresas Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.