Comprando Joyeria para su Negocio Parte 4 Joyería de Platino


Joyeria de Platino

Continuando con el post sobre como hacer un negocio de joyería, se han tratado los temas de Comprar Joyería para su Negocio Joyas de Oro, Joyas de Plata y Joyas de Piedras Preciosas, en este post se desarrollará el tema de la compra de Joyas de Platino


Hechos sobre la joyería del platino

El platino es un metal precioso que cuesta más que el oro. Usualmente se mezcla con otros metales similares, conocidos como metales del grupo del platino: iridio, paladio, rutenio, rodio y osmio.

Diferentes marcas se utilizan en la joyería de platino en comparación con la joyería de oro, de acuerdo a la cantidad de platino puro en la pieza. 

Las marcas de calidad para el platino se basan en partes por mil. Por ejemplo, la marca 900 platino significa que 900 de 1000 son platino puro, o en otras palabras, el artículo es 90% de platino y 10% de otros metales. Las abreviaturas de platino - Plat. O Pt. - también se puede utilizar en la joyería de la marca.

Los artículos que contienen al menos 950 partes por millón de platino puro se pueden marcar simplemente platino. Los artículos que tienen al menos 850 partes por mil de platino puro se pueden marcar con la cantidad de platino puro y la palabra platino o una abreviatura (por ejemplo, 950 platino, 900 Plat o 850 Pt.). 

La joyería que contiene menos de 850 partes por mil de platino puro, pero tiene un total de 950 partes por mil de metales del grupo del platino (de las cuales al menos 500 partes es de platino puro), puede marcarse con la cantidad de platino puro y la cantidad de los otros metales del grupo del platino en la pieza. Por ejemplo, la marca 600 Plat. 350 Irid. Significa que el artículo tiene 600 partes por mil (60% de platino y 350 partes por mil (35%) de iridio, totalizando 950 partes por mil de metales del grupo del platino y 50 partes por mil (5%) de otros metales.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Comprando Joyeria para su Negocio Parte 4 Joyería de Platino Comprando Joyeria para su Negocio Parte 4 Joyería de Platino Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.