Consejos para iniciar un negocio en casa


Negocio en casa

En este día y era es casi imposible mantener un nivel de vida decente con un solo ingreso, pero en una familia con hijos pequeños, no siempre es factible para ambos padres tener un trabajo fuera de casa. Gastos de guardería, la necesidad de un segundo auto, y demasiado tiempo lejos de los niños son algunos inconvenientes comunes. Esto sin embargo es la situación exacta por la que un negocio en casa funciona como su mayor ventaja.

Los negocios en casa son grandes alternativas y pueden ser extremadamente rentables, pero sin el conocimiento y las herramientas adecuadas puede perder una cantidad increíble de tiempo y / o dinero que acaba con el propósito por el que comenzó, a saber, ganar dinero y tener tiempo para hacer las cosas que quiere hacer. En el siguiente artículo se le brinda una guía práctica para empezar un negocio en casa de la manera correcta, y para ahorrarle tiempo y dinero desperdiciados.

Los Pilares de un Negocio en Casa

De acuerdo a la experiencia de emprendedores que han realizado negocios en casa se ha demostrado que hay básicamente 3 pilares principales o principios de un sólido negocio en casa.


Pilar # 1: Debe tener un mínimo costo inicial.

Un negocio en casa que tiene un alto costo para la puesta en marcha tomará más tiempo de ver un beneficio, y como se menciono antes, el tiempo es una de las cosas que se esta tratando de reducir. El costo mínimo también hará que el negocio  en casa sea más asequible para una mayor cantidad de familias o personas que están empezando.

Pilar # 2: Debe ser fácil de configurar y mantener.

Mientras más complicado sea su proyecto de negocio en casa, no importa lo que sea, es  más probable que renuncie antes de ver un beneficio. Un negocio que es fácil de configurar y mantener le dará confianza y un sentido de logro al completar cada paso simple del proceso.

Se trata de liberarse para pasar tiempo con su familia y hacer las cosas que le gusta, no crear otro problema para reemplazar su trabajo. Los dos primeros pilares de un sólido negocio en casa son necesarios para que el tercero se produzca.

También le puede interesar:


Pilar # 3: Debe tener un rápido retorno de la inversión. (ROI)

Puede pasar meses construyendo un negocio en casa, pero si nunca hay ningún beneficio real generado en una cantidad razonable de tiempo muchas personas pueden desanimarse y renunciar. ¿Qué es una cantidad razonable de tiempo? Se podría planificar un marco de tiempo en semanas en lugar de meses. Dependiendo del tipo de negocio en casa algunas personas han tenido un ROI decente dentro de días, y aunque suene increíble, algunas empresas que se encargan del marketing de afiliados las ventas pueden ver los beneficios incluso a los 15 minutos del inicio!

Podría pensar "esto es demasiado simple!" Pero tenga presente que dentro de estos 3 pilares hay muchos detalles para mantener a alguien ocupado. El negocio que elija para comenzar debe definitivamente ser algo que le interese y posiblemente incluso algo que ya tiene algo de experiencia. Cualquier negocio en casa debe cerciorarse que este apoyando en los 3 pilares enumerados en este artículo. No cometa el error de complicar demasiado sus esfuerzos o verá muy rápidamente que se atascará con un montón de tiempo y esfuerzo innecesariamente desperdiciado.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos para iniciar un negocio en casa Consejos para iniciar un negocio en casa Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.