Joint Venture características


Joint Venture - Empresa Conjunta

Cuando dos personas unen sus fuerzas, hay una cierta sinergia que tiene lugar, por eso muchas personas de ebusiness están buscando empresas conjuntas o Joint ventures como se conoce en Ingles. ¿Qué es una empresa conjunta o Joint Venture? Básicamente es cuando usted está de acuerdo en formar una sociedad y promoverse mutuamente.



Ventajas del Joint Venture

Éstas son algunas de las ventajas que puede realizar de la formación de riesgo compartido.


1. Exposición: 

Usted puede "duplicar" instantáneamente la exposición de sus productos y servicios aprovechando las audiencias internas, las relaciones comerciales y las listas de correo publicadas.


2. Mentoría: 

Como socios, formarán una poderosa relación y aprenderán unos de otros. A medida que se crean planes juntos, las especialidades y conocimientos de cada socio complementarán a los demás.

3. Forma un dúo dinámico: 

Estar asociado con otras personas de negocios altamente exitosas mejora su imagen y reputación.

Consejos para construir una relación exitosa 

¿Son dos cabezas mejores que una? Bueno, sí y no ...  las relaciones pueden ser dulces o pueden agriarse rápidamente. Como un buen matrimonio, una relación de empresa conjunta debe construirse sobre una base sólida de confianza y amistad. Las alianzas necesitan nutrición, lealtad y fidelidad de ambas partes. Esto debe ser desde ambos lados. La necesidad del socio de preocuparse genuinamente y de confiar el uno al otro.


1. Ser honesto y sincero

Todo comienza con la propuesta. Si no escribe una propuesta fuerte, el futuro de su Joint Venture se decidirá rápidamente con un "clic". Una carta de venta impersonal, desanimara a su potencial socio. En su lugar, escriba una propuesta personalizada que incluya lo que ambos podrían aportar al proyecto y lo que ambos pueden esperar de una sociedad conjunta.

2. Conozca su potencial asociado

Tómese su tiempo para familiarizarse con su negocio, su sitio web y ezine. De esta manera puede decirle a su socio lo que le gusta de su negocio y cómo se prevé que trabajen juntos. Incluso puede considerar hacer una llamada telefónica para saludarlo y "conocerse" primero.

3. ¿Que puede ofrecerme?

Explique por adelantado cómo trabajar juntos sería mutuamente beneficioso para ambos. Si una propuesta de empresa conjunta dice "Yo, Yo, Yo" entonces ¿por qué lo consideraría? En su lugar, tome tiempo para pensar en cómo USTED podría ayudar a su potencial socio. Indique claramente los beneficios potenciales para su socio. ¿Tendrá acceso instantáneo a 40.000 suscriptores adicionales? ¿Apoyará los productos de su socio? ¿Cómo puede hacer crecer el negocio de su socio?

4. Respete a su socio 

Lo que hace se refleja en la reputación de su socio. Compórtese con integridad y profesionalidad. Si esta promoviendo el producto de "Juan Perez", espero que Juan trate a mis clientes con respeto y ofrezca un excelente servicio al cliente. Si Juan no responde a sus correos electrónicos, ofrece mal soporte al cliente, o su producto no "funciona" - entonces eso se refleja mal en la reputación de su Socio.

Maneras de trabajar juntos

Aquí hay algunas ideas sobre cómo los socios pueden trabajar juntos para promocionarse mutuamente.


1. Promoción Cruzada

Cuando respalda los productos de los demás, es importante que INTENTE Y CREA en el producto. Un testimonio personal es una poderosa herramienta de ventas. Los socios pueden aceptar intercambiar anuncios o artículos en los ezines de cada uno o enviar avisos promociones a las listas de correo electrónico de cada uno.

2. Empaquetar

Otra idea del Joint Venture es agruparse en paquetes. El empaque funciona mejor cuando el producto complementa el suyo. Pero, tenga cuidado de que el producto no opaque al suyo. Además, no agregue tantos bonos que la oferta se convierta en increíble. Una oferta demasiado buena para ser verdad puede suscitar dudas en la mente del consumidor.

3. Intercambio de productos

Concedase "intercambiar" productos con su socio  y ofrezcalos como premio. De el premio en un concurso o haga un sorteo al azar a un suscriptor.

4. Una las fuerzas como empresa virtual

Asociase con empresas que ofrecen servicios relacionados con el suyo. Sus clientes disfrutarán de la comodidad de un solo lugar. Por medio de la promoción mutua, AMBOS ganan nuevos clientes. No se limite a socios que están cerca geográficamente. Con redes sociales y correo electrónico sus asociados pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo.


En Resumen

Tómese un minuto para buscar desde su escritorio ocupado y sueñe con quiene le gustaría trabajar. Abra su mente a las posibilidades. Internet hace del mundo un lugar pequeño. ¡Usted podría asociarse potencialmente con CUALQUIER PERSONA, EN CUALQUIER LUGAR! Comience a trabajar escribiendo una propuesta atrayente y USTED TAMBIÉN podría estar aprovechando el poder de las asociaciones para promover su negocio.


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Joint Venture características Joint Venture características Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.