Como vestir para una reunión de negocios hombre


vestimenta hombre de negocios

Traje de Negocios

Las pautas generales del código de vestimenta para los hombres durante una entrevista o reunión de negocios es que usan conjuntos en azul marino o azul oscuro Esto se prefiere en lugar del gris o gris carbón. A veces el marrón puede ser aceptable pero no en la primera entrevista. Por lo general, cuanto más oscuro es el traje, más autoridad lleva. Pero cuidado; Un hombre nunca debe usar negro para una entrevista a menos que se está aplicando como  funerario.

Un traje de dos piezas es aceptable así como un chaleco de tres botones. Lo que más importa es que el traje se ajuste bien y sea de buena calidad. Los pantalones deben caber cómodamente en la cintura y con un ajuste más delgado se prefiere. Sólo debe haber una ligera rotura donde el pantalón golpea el zapato. Si sus tobillos se muestran es demasiado corto.



Camisa de Negocios

Un hombre en una entrevista siempre debe usar una camisa de manga larga, ya sea en blanco, crema o azul pálido. Monogramas no son una buena decisión en la primera entrevista. Si tiende a transpirar a menudo, las camisas de algodón son una manera de ir profesionalmente limpio. Cuanto mayor sea el contenido de algodón, mejor se verá la camisa. Asegúrese de que su camisa se ajusta bien al cuello y que el manguito de la manga termine justo en la muñeca. Toda su ropa para la entrevista debe estar profesionalmente limpia, planchada y lista para salir.


Corbatas

Las corbatas que son baratas no dan una buena primera impresión. Un lazo de seda pura hace el impacto profesional más poderoso, tiene el mejor final y la sensación, y es la más fácil de anudar. La corbata debe complementar su juego, no emparejarlo. Ninguna corbata extravagante, es necesaria. La longitud de la corbata se debe extender al cinturón de sus pantalones.

Zapatos

Los zapatos deben ser de cuero marrón o negro. No se aceptan otros materiales o colores. Los calcetines deben complementar el traje, azul, negro, gris o marrón. Un maletín es un símbolo de autoridad, lo que hace una fuerte declaración profesional. Marrón o Borgoña son los colores de elección.

Apareciencia

Al igual que con las mujeres, las joyas de los hombres deben mantenerse al mínimo. No deben aparecer  piercings ni tatuajes visibles, si puede hacerlo.

El corte limpio, imagen bien cuidada dice mucho sobre un hombre profesional. Él debe oler bien, tener un corte de pelo bien cortado y parecer limpio y reluciente.


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como vestir para una reunión de negocios hombre Como vestir para una reunión de negocios hombre Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.