Que es un autorespondedor


Autorespondedor

Un curso de respuesta automática es un grupo de artículos o información configurada para ser enviada por separado durante un período de tiempo determinado por correo electrónico. La gente simplemente envía un correo electrónico y como respuesta automática recibe el curso gratuito y se envía automáticamente con el tiempo. Puede encontrar servicios gratuitos de envío automático escribiéndolo en cualquier motor de búsqueda.



Formas de Utilizar el Auto respondedor

 A continuación se presentan diez formas de utilizarlos para aumentar el tráfico y las ventas.


  1. Ofrezca su curso como un bono gratis para comprar uno de sus principales productos o servicios. La gente comprará sus productos más rápidamente cuando ofrece un bono.
  2. Cuando escribe y regala un curso gratuito se hará conocido como un experto. Esto ganará la confianza de la gente y ellos comprarán su producto principal más rápido.
  3. Permita que otros agreguen su curso libre a sus propios paquetes de producto. Sus clientes verán su anuncio cuando compran.
  4. La gente le encanta obtener regalos. Un curso gratuito de respuesta automática es perfecto. Visitarán su Web site para conseguir la información valiosa libre.
  5. Permita que la gente reciba su curso de forma gratuita, si le dan las direcciones de correo electrónico de 3 a 5 amigos o asociados que estarían interesados.
  6. Permita que otras personas den su curso gratis. Esto aumentará el número de personas que verán su anuncio en el curso.
  7. Podría negociar el espacio publicitario en su curso para otras formas de publicidad. Podría ser anuncios de banner, anuncios de e-zine, anuncios de sitios web, etc.
  8. Obtenga nuevos seguidores al hacer que la gente se registre y le dé su información de contacto antes de que puedan recibir su curso de respuesta automática. 
  9. Comparta su curso gratuito en las redes sociales para que se dirijan a su sitio web para descargarlo.
  10. Entregue el curso de respuesta automática como un regalo gratuito a sus clientes actuales como una manera de hacerles saber que aprecia su relación.
  11.  Entregue el curso a personas que se unan a su programa de afiliados. Esto aumentará el número de personas que se inscriben.
  12. Gane dinero vendiendo espacio publicitario en su curso. Podría cobrar por anuncios clasificados pequeños o anuncios patrocinados.
  13. Obtenga publicidad gratuita al enviar su curso a sitios web de promoción. Esto aumentará el número de personas que verán sus anuncios en el curso.
  14. Gane dinero vendiendo los derechos de reimpresión a aquellas personas que quisieran vender el curso. Usted podría ganar más dinero vendiendo los derechos maestros.
  15. Realice un concurso en su sitio web para que la gente pueda ganar su curso. Usted recibirá publicidad gratuita cuando envíe su concurso a los directorios de concursos gratuitos.
  16. Obtendrá referencias valiosas de personas que hablen a otros acerca de su curso. La publicidad boca a boca puede ser muy eficaz.
  17. Haga dinero al  hacer promoción cruzada de su curso con productos o servicios de otras personas. Esta técnica duplicará su esfuerzo de marketing
  18. Aumente sus suscriptores de e-zine dando su curso a la gente que suscribe al mismo. Esto le dará a la gente un incentivo para suscribirse.
  19. Permita que sus afiliados utilicen el curso gratuito como una herramienta promocional para su producto. Cada lección podría incluir su enlace de afiliado.
  20. Promueva otros programas de afiliados de negocios que unirse a su libre curso de respuesta automática. Incluya un enlace de afiliado diferente en cada lección.
  21. Anunciar un producto o servicio diferente en cada lección. Si solo tiene uno, use anuncios de respuesta emocional diferentes en cada lección.




¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Que es un autorespondedor Que es un autorespondedor Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.