Como vestir para una reunión de negocios mujer


Mujer de negocios

Le guste o no, la primera impresión que la gente obtiene de usted es su apariencia. Cuando participa en una entrevista de negocios o ya está contratada, siempre quiere verse mejor.

El profesional que esta buscando gente conseguir clientes es tratado como un profesional. La forma de vestir envía señales específicas a la gente. Comencemos de la cabeza a los pies para las mujeres.



Apariencia

En primer lugar, nunca use demasiada joyería o maquillaje. Un artículo de joyería es suficiente. Un pequeño anillo en un dedo, o aretes pequeños es suficiente. Nada de grandes accesorios. El Demasiado lápiz labial no es apropiado en una entrevista, especialmente si es de colores fuertes.


Traje

El traje de la mujer debe ser lana, lino, o algodón / poliéster. Manténgase en colores azul marino, gris y azul claro, al menos para la primera entrevista.


Blusa

En cuanto a las blusas, colores sólidos y telas naturales, como el algodón o la seda luce limpia y profesional. Una bufanda dice mucho sobre una mujer de negocios; Es un poderoso símbolo de estatus.

Zapatos

Los zapatos nunca deben estar abiertos y deben permanecer dentro de los talones de 2 ½ pulgadas, nada escandaloso o multicolor. El color de sus zapatos debe ser el mismo o más oscuro que su falda.

Pantis

Las pantis deben ser siempre tonos de piel neutra, nada extravagante, a menos que esté entrevistando en la industria de la moda.

Maletín/Cartera

Un maletín es una excelente opción para una mujer de negocios, pero no lleve su bolso también. Parecería torpe tratando de hacer malabarismos. Usted debe elegir entre marrón o borgoña, negro o azul marino, cualquiera está bien.

Lo que menos quiere es distraer al entrevistador con su conjunto, maquillaje o accesorios.


Cuidado Personal

Por último, pero no menos importante es su higiene personal. El mal aliento, la caspa, el olor corporal y las uñas sucias y sin cuidado no dan una buena impresión. Cuando se trata de olor corporal, usted es lo que come. Si consume una gran cantidad de ajo, cebolla, cilantro y comida chatarra, no sólo se mostrará en su piel, sino también se filtrará a través de sus poros. Asegúrese de comer una dieta natural saludable para que siempre oler agradable.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como vestir para una reunión de negocios mujer Como vestir para una reunión de negocios mujer Reviewed by Mercedes Balda on 11:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.