Idea de negocio: Venta de autos usados


Venta de autos usados

Hoy, con el consumidor medio gastando ahora hasta $ 26,400 a más por un coche nuevo, los consumidores se dan cuenta de la importancia de invertir en automóviles usados ​​de menor precio. Con millones de compradores entrando en el mercado de vehículos usados ​​cada año, una gran cantidad de oportunidades existen para cualquier persona que busque ingresos adicionales, o una nueva y lucrativa carrera a tiempo completo. Su clave para hacer un montón de dinero en este negocio es comprar bajo, y vender con un enorme beneficio. Este articulo le mostrará cómo empezar en el camino hacia la riqueza como un concesionario de autos usados.

Operar su propio negocio de autos usados

El objetivo de muchas personas es sólo para hacer un poco de ingresos adicionales. Si considera $ 1,000 a $ 3,000 o más por una sola venta en un mes puede ser "ingreso extra" fácilmente podría hacerlo en su tiempo libre sin mucho esfuerzo.

Por otro lado, puede ser una de esas personas que quieren ser su propio jefe. Si bien es cierto que los riesgos son a menudo mayores que si sólo trabaja para alguien más, es tan cierto que los riesgos y las recompensas van de la mano. Si está dispuesto a asumirlo todo, los retornos potenciales son también mayores. Si tiene un poco de espíritu aventurero y cierta confianza en sus propias habilidades y capacidades, operar su propio negocio de automóviles usados ​​puede ser la forma ideal para que haga mucho dinero.



Ventajas de ser propietario de su propio negocio

La oportunidad de expresar sus propias ideas y hacer las cosas exactamente como las desea están entre las ventajas primarias de operar su propio negocio. El desafío y la emoción de ejecutar su propia operación también ocupan un lugar destacado en la lista. Otra gran ventaja es que recibirá todos los beneficios generados por su tiempo y esfuerzos. El potencial existe para desarrollar un negocio a tiempo parcial en una carrera de tiempo completo que produce un ingreso que nunca pensó posible.

Habilidades y destrezas necesarias

El mismo tipo de habilidades personales que son necesarias para trabajar con éxito para otras personas también se requieren para tener éxito en el trabajo independiente. Las habilidades personales implican ser concienzudos, dedicados, determinados y persistentes. También son importantes las buenas habilidades de relaciones humanas.

También hay otro tipo de habilidad que es necesaria: Implica la capacidad de administrar y organizar sus actividades y posiblemente las de otros si contrata vendedores para trabajar para usted. Esta habilidad debe tomarse muy en serio porque la capacidad de organización que puede hacer la diferencia entre el éxito enorme y el fracaso total.

Por último, necesitará conocimientos técnicos. Estas son las habilidades que incluyen el conocimiento para realizar actividades relacionadas con el negocio de automóviles usados. Es esta combinación de habilidades técnicas, personales y de gestión que harán que su operación sea exitosa.

Establecer su negocio de autos usados

Ya sea que esté operando su negocio a tiempo parcial o a tiempo completo, la gente espera que proporcione el tipo de servicio que cualquier consumidor requiere. También asociarán el tipo de servicio que pueden esperar con la imagen que cree para su negocio. Esta imagen será la impresión que haces en los demás.

Por ejemplo: ¿La gente lo percibirá como encargado de vehículos de alto-medio, o de bajo precio? ¿Sus coches usados ​​estarán orientados principalmente a  ricos, pobres o de clase media? ¿Vende algo para todos o se especializa? (Sólo pick-ups, furgonetas, etc)

Cualquier imagen positiva está bien siempre y cuando seas consistente en todo lo que hace dentro del alcance de esa imagen. La imagen que crea establecerá en gran medida el tono de todas sus actividades comerciales, incluyendo la selección de una ubicación comercial, los tipos de vehículos manejados, los precios cobrados, etc.

Selección de una ubicación

Si usted va a comprar uno o dos coches a la vez para la reventa a tiempo parcial, trabajar desde su casa no debe plantear un problema para usted. Sin embargo, si tiene la intención de tener una gran operación de negocios a tiempo completo, el ingrediente más importante en su éxito o fracaso podría ser su ubicación. Lo que constituye una buena ubicación varía con el tipo de negocio. Pero en el negocio de coches usados ​​significa ser muy visible en una zona de alto tráfico, y estar situado para que los clientes puedan llegar a usted. En muchos casos, la ubicación que considera ideal puede no estar disponible, o si lo es, el costo puede no ser práctico. En ese caso, simplemente tendrá que seleccionar la siguiente mejor ubicación que puede encontrar y que sea asequible. Entonces tendrá que hacer un fuerte trabajo de publicidad y promoción para que los clientes sepan quién es, y qué está vendiendo, y dónde pueden encontrarle.

Si selecciona una ubicación en su hogar o en un distrito de negocios, debe asegurarse de que está operando dentro de las ordenanzas de zonificación de la ciudad. Las ordenanzas de zonificación son regulaciones que especifican para qué se puede utilizar cada parcela de tierra dentro de una comunidad. En la ubicación en la que decide que no está zonificado para el tipo de negocio que desea iniciar, puede apelar a la comisión de zonificación para obtener una "varianza de zonificación". Si se aprueba, se le permitirá usar la propiedad para su negocio.


Cómo localizar autos usados

Para empezar en el negocio de automóviles usados ​​"Compre bajo, Venda por grandes utilidades", tendrá que encontrar proveedores. En algunos casos, podrá comprar directamente de los propietarios de automóviles individuales. En otras ocasiones, irá a las casas de subastas independientes o asistirá a las ventas de subastas del gobierno donde a menudo se pueden comprar vehículos muy económicos.

Una subasta independiente ofrece vehículos de propietarios que quieren que los subastadores consigan compradores que hagan ofertas entre sí. Generalmente, hay un conjunto mínimo de pujas. La persona que ofrece la oferta más alta sobre el conjunto mínimo tiene la oferta ganadora. El vendedor, sin embargo, también tiene el derecho de vender el vehículo por debajo de la oferta mínima si lo desea. Gangas increíbles se pueden encontrar en las casas de subastas independientes.

Subastas del Gubernamentales

Una amplia variedad de bienes personales que ya no se necesitan, o que se reducen periódicamente se ponen en venta pública.

Dependiendo de cada país una entidad responsable hará los anuncios de las ventas o subastas. Cuando los artículos estén disponibles para la venta pública. Se distribuyen catálogos y otros tipos de anuncios  a las personas que han expresado su interés en la licitación sobre los tipos de propiedad que se ofrecen.

Las ventas generalmente se realizan sobre una base de licitación competitiva, con la propiedad vendida al mejor postor. Entre los muchos miles de artículos vendidos están los automóviles y otros vehículos de todas las marcas y modelos imaginables. De hecho, decenas de miles de vehículos son vendidos por el gobierno en subastas públicas cada año.

¿Cómo puede haber tantos vehículos para la venta? Debido a que el gobierno es tan enorme que es difícil incluso comprender cuánta propiedad se acumula para la reventa. De hecho, el gobierno se apodera, confisca y excluye bienes que dan lugar a millones de piezas de propiedad cada año, y ese número sigue creciendo.

Increíblemente, el gobierno no es un negocio privado que está interesado en hacer un beneficio en los artículos que vende. El gobierno está principalmente interesado en la eliminación de enormes depósitos de vehículos incautados y excedentes y otras propiedades. Como resultado, muchos miles de vehículos se ofrecen al público a través de subastas en una fracción de su valor real. Aquí es donde puede comprar casi cualquier modelo de vehículo que desee con un enorme ahorro y hacer gigantescos beneficios de reventa.

Cómo determinar el valor de los vehículos usados

Si asiste y subasta o compra un vehículo directamente de un vendedor, debe saber lo que vale la pena. La mejor manera de determinar el promedio de mercado de un vehículo - valor de intercambio o mayorista, préstamo promedio o valor promedio al por menor es suscribirse a paginas web de venta de vehículos usados y leer las características de ellos y el precio que ofrecen.

Obtención de licencias y permisos

Las licencias o permisos de la ciudad, condado, estado y / o federales a menudo son requeridos antes de entrar en una operación particular de negocios o servicios. A menudo éstos se publican solamente como medida de recaudación de fondos, y por lo tanto, son fáciles de obtener mediante una tarifa.

Por otra parte, la concesión de licencias también se utilizan como un método para regular la competencia de los que entran en un campo particular y para proteger al público de los operadores poco confiables. En algunos casos se administra un examen, y los requisitos morales y financieros también deben ser cumplidos.

En el negocio de automóviles usados, la mayoría de los estados requieren que obtenga una licencia de distribuidor si está comprando y vendiendo vehículos con el propósito de obtener ganancias. Sin embargo, no está obligado a solicitar una licencia si sólo hace una venta aislada o ocasional.   Una "Venta aislada o ocasional" en muchos estados significa la venta, compra o arrendamiento de no más de cinco vehículos de motor en un período de 12 meses.

Una vez que ha comenzado a vender más vehículos con fines de lucro que está permitido por su ley, debe solicitar una licencia de distribuidor, ponerse en contacto con el área de seguridad pública del departamento de vehículos de motor o su equivalente.

Consulte con su abogado u otros funcionarios de la ciudad para determinar qué licencias y permisos son necesarios. Simplemente iniciar un negocio sin tener las autorizaciones adecuadas puede resultar en sanciones severas, y podría verse obligado a interrumpir sus operaciones.

Muchos estados y algunas ciudades y condados requieren que se cobren impuestos sobre las ventas. Revise u obtenga asesoría sobre este punto.

A pesar de que una cierta cantidad de "burocracia" debe ser tolerada para obtener algunas licencias y permisos, esto suele ser de una sola vez. Entonces, es sólo una cuestión de presentar una cuota de renovación anual.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Idea de negocio: Venta de autos usados Idea de negocio: Venta de autos usados Reviewed by Mercedes Balda on 11:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.