Oficinas limpias algo fundamental para su negocio


Limpieza de oficinas

Todo negocio ya sea grande o pequeño tiene que conservar una imagen ante sus empleados y especialmente sus clientes, es por ello que la limpieza es algo fundamental. ¿Quién limpia sus oficinas? ¿Quién está rondando sus espacios privados con la posibilidad de ver sus documentos confidenciales? La mayoría de las empresas emplean personal de limpieza directamente. La supervisión de estos trabajadores puede ser una tarea de administración que requiere mucho tiempo. Esta es la principal razón por la que un número creciente de empresas están optando por emplear a especialistas, empresas que brindan servicio de limpieza para mantener su entorno de oficina.

Tipos de Empresas de Limpieza

Entre los principales tipos de empresas de limpieza existen:

Limpieza de Oficinas

Encontrará en el mercado muchas empresas que se especializan en limpieza de oficinas como Net i Pulit. Estas compañías emplean personal que tiene permisos de seguridad y han sido entrenados en el uso maquinas aspiradoras y sistemas de limpieza. Los sistemas de limpieza comerciales pueden alcanzar estándares mucho más altos de higiene y eliminación de polvo de los generalmente disponibles en los puntos de venta.


Limpieza de Plantas Industriales


Las empresas de servicio de limpieza industrial que se especializan limpiar equipos y plantas son menos en número.

Limpieza de Camiones y Cisternas

Si una empresa transporta alimentos en camiones cisterna, harina, por ejemplo, los camiones tendrán que ser limpiados por empresas especializadas y certificadas. Los camiones cisterna y tanques de almacenamiento de productos químicos y productos petrolíferos necesitan ser limpiados para asegurar la integridad del proceso de fabricación. Sólo una empresa especializada en la limpieza de tanques tendrá el equipo especial y la certificación que sean necesarios.

Limpieza de Calderas y Sistemas de Agua

Otra área especializada está en la eliminación de la cal de los equipos de calefacción de calderas y sistemas de agua caliente. Si no se limpian regularmente, habrá un aumento significativo de los costos de funcionamiento. Nuevamente se trata de trabajos especializados, que requieren químicos especiales y personal entrenado en su uso.

No es un buen uso de su capital para cualquier empresa entrenar y mantener su propio departamento de mantenimiento, cuando hay contratistas externos que harán el trabajo a un precio justo. El contratista puede ofrecer una cotización baja para un trabajo porque su equipo y personal se mantienen ocupados y usted no pagará los costes asociados con un bajo uso de recursos.


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Oficinas limpias algo fundamental para su negocio Oficinas limpias algo fundamental para su negocio Reviewed by Mercedes Balda on 6:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Consejos

Consejos
Con la tecnología de Blogger.