Hábitos exitosos de un emprendedor


Habitos de un emprendedor

¿Pasas cada minuto despierto en tu negocio? ¿Le resulta difícil tomar tiempo para usted? ¿Estás trabajando constantemente resolviendo problemas?

Por desgracia, hay demasiados dueños de negocios trabajando demasiado tiempo y demasiado duro. Tienden a participar en todos los aspectos de su negocio de ser el contador, vendedor, gerente de recursos humanos, mediador, oficial de enlace de cliente y limpiador.

Cuanto menor sea el negocio más difícil será para el propietario delegar estas funciones porque no les gusta gastar dinero. Ellos no se dan cuenta de que si invierten sus dólares sabiamente en el acceso al tipo correcto de bienes y servicios para hacer crecer su negocio y ser más eficaces, verán cambios positivos a lo largo del tiempo. Se necesita tiempo para construir una buena "mentalidad empresarial".



Consejos para los que quieren hacer crecer sus negocios

Aquellas personas que crecen sus negocios con éxito hacen lo siguiente:

  1. Los propietarios de pequeñas empresas muy exitosos son grandes modelos a seguir: Practican lo que predican. Lideran desde el frente.
  2. Los propietarios de pequeñas empresas altamente exitosos invierten tiempo y dinero en su equipo y en ellos mismos. Desarrollan su gente y a si mismos a través del desarrollo personal y profesional. Utilizan la experiencia externa, como dueños acertado de una pequeña empresa reconocen que no tienen todas las respuestas.
  3. Los propietarios de pequeños negocios altamente exitosos están organizados. Saben cómo manejar su tiempo y tienen sistemas en el lugar que les permite a ellos y a su equipo trabajar eficazmente.
  4.  Los propietarios de pequeñas empresas muy exitosos son aptos y saludables. Entienden que una mente y cuerpo sano mejora su productividad y bienestar general. Se dan cuenta de que al mantenerse en forma y saludable les permite hacer frente a las presiones del funcionamiento de un negocio.
  5. Los propietarios de pequeñas empresas con mucho éxito tienen una vida. Hacen tiempo para su vida personal una prioridad porque saben que los hace una persona más feliz y más acertada.
  6. Los propietarios de pequeñas empresas muy exitosas cuidan de sus clientes. Saben que los clientes son la sangre de su negocio. Sin clientes no habría negocio. Se aseguran de que cuidan continuamente de ellos.
  7. Los propietarios de pequeños negocios exitosos son decisivos. No tienen miedo de tomar decisiones y tomar medidas. Hacen lo necesario si quieren que su negocio prospere.


La palabra final

¡Los propietarios de pequeñas empresas con mucho éxito establecen correctamente sus prioridades sobre la gente, el trabajo y hogar! Viven más y disfrutan más de la vida. Gozan del desafío de ser empresarios. Se van a casa al final de cada día sabiendo lo que han logrado. Se cumplen y se dan cuenta de que el éxito de su negocio es una reflexión directa sobre sí mismos.

¿Entonces, Qué espera? Si no está satisfecho con su situación actual, ¿qué va a hacer de manera diferente? Hagaz un balance de donde está. ¿Necesita hacer cambios para mejorar su negocio para que pueda disfrutar de los beneficios de ser el dueño de su propio destino? ¿O está satisfecho con la forma en que actualmente trabaja?



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Hábitos exitosos de un emprendedor Hábitos exitosos de un emprendedor Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.