Idea de Negocios: Filmación de eventos Parte 1


Filmacion de eventos

Los servicios de grabación de vídeos no sólo son tremendamente rentables, sino oportunos, ya que cada vez más la demanda crece dentro de esta industria cada día más grande.

La cinta de vídeo está creciendo rápidamente en popularidad entre los consumidores porque a medida que más y más personas agregan reproductores de video a sus sistemas de entretenimiento en el hogar, la demanda de vídeos producidos por expertos de eventos crece. Bodas, baby showers, fiestas de cumpleaños, reuniones de club, eventos deportivos escolares y numerosas otras reuniones ofrecen la oportunidad perfecta para que pueda disfrutar de un negocio muy rentable mientras disfruta de la compañía de nuevos amigos.

Ahora es el momento ideal para comenzar con su propio servicio de grabación de video. La compra, operación y mantenimiento de todo el equipo necesario es bastante fácil. Las funciones avanzadas integradas en el equipo, combinadas con procedimientos operativos sencillos, hacen que la operación de la cámara de vídeo sea rápida. Puede leer un manual de instrucciones en video, pasar varias horas experimentando con diversas condiciones y técnicas de iluminación y desarrollar la capacidad de producir una cinta de vídeo de alta calidad de casi cualquier evento.


Los servicios de grabación de vídeo de una o dos personas reportan ganancias brutas sustanciales. En un principio, el éxito con este tipo de negocio no requiere una oficina establecida o cualquier o formación especial. Puede iniciarlo a tiempo parcial desde su casa y convertirlo en una profesión de tiempo completo y rentable. El prestigio que este negocio le proporcionará es similar a la de un corredor de bienes raíces. Puede comenzar a trabajar solo o con un compañero. Necesitará una cantidad mínima de equipo, pero debe dedicar tiempo a desarrollar prospectos de ventas y contactar personalmente a posibles clientes. Por lo tanto, si planea comenzar como una operación a tiempo parcial y convertirlo en un negocio a tiempo completo, sería recomendable tener al menos otra persona en el equipo con usted.

La operación exitosa de un servicio de grabación de vídeo se encuentra a través del marketing, la organización y la atención al detalle. Las ideas y solicitudes de nuevos eventos para grabar y conservar para su posterior reproducción y visualización se desarrollan más rápido de lo que se puede enumerar. Hay, sin embargo, tantas cosas para recordar y pequeños detalles para cuidar de que la única manera de operar con éxito es con una serie de listas de verificación. Esto se aplica tanto a la persona que vende el servicio, así como el hombre o la mujer detrás de la cámara de grabación.

No deje que los numerosos detalles lo asusten. Por el contrario, encontrará el equipo de vídeo fácil y barato para trabajar, especialmente en comparación con obtener un grado comparable de experiencia grabando. Puede utilizar la misma tarjeta de memoria una y otra vez. Este es definitivamente el negocio donde la frase "la práctica lo hace perfecto" se aplica.

Como iniciar un servicio de grabación de videos

Para comenzar su servicio de grabación de vídeo, necesitará un grabador de vídeo portátil, comúnmente llamado una "videocámara" (grabadora de cámara). Si no posee ya su propio equipo, ahora es el momento de comprarlo. Los precios nunca han sido más bajos ni la selección mayor. Las videocámaras de tamaño estándar se pueden comprar por menos de $ 1,000, a menudo por la mitad de ese precio. Debido a que la tecnología cambia tan rápidamente, puede adquirir una videocámara de alta calidad de las existencias del año pasado, o tal vez uno usado, por menos de $ 500. Y estas son todavía cámaras de primera línea. Ya están disponibles cámaras pequeñas y de tamaño de la palma.

Las características y las opciones para su cámara abundarán, pero debe cerciorarse de que su cámara tenga algunas de las más importantes, tales como enchufes de entrada para agregar micrófonos externos. Esto le ayudará a grabar grabaciones vocales ampliadas, como discursos, bodas, conciertos, etc. Su distribuidor puede ayudarle a elegir un micrófono externo económico para aumentar el que ya está incorporado en la cámara. Otras características importantes incluyen la generación automática de caracteres (para añadir títulos y subtítulos) y la capacidad de doblar voces en una cinta sin dañar la calidad de la imagen original. Lea algunas revistas de vídeo disponibles en quioscos para obtener una idea general de las características que le gustaría. Haga una lista de aquellos que serán una necesidad y aquellos que son "deseos". A continuación, visite tantas tiendas como sea posible en su área que vendan cámaras de video. Obtenga los precios y las opciones disponibles. Luego haga su selección. Tenga en cuenta que algunas tiendas pueden permitirle alquilar una videocámara, reduciendo así sus requisitos iniciales de desembolso de efectivo.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Idea de Negocios: Filmación de eventos Parte 1 Idea de Negocios: Filmación de eventos Parte 1 Reviewed by Mercedes Balda on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.