Idea de Negocios: Filmación de eventos Parte 3


Servicio de filmación de vídeos

Publicar un Anuncio de Servicio de Grabación de Vídeo

La mejor manera de vender sus servicios es publicar regularmente anuncios en los periódicos de su área. Podría ser un anuncio como este: 

Cualquiera que sea tu idea o tarea,
¡Podemos encargarnos de eso! Ningún trabajo es
muy grande o pequeño! Somos expertos
en grabación de bodas, aniversarios,
fiestas de cumpleaños, y otras especiales
ocasiones. Trabajamos haciendo comerciales.
Tu satisfacción esta
garantizada, así que nos llámanos al -

123-4567, ahora mismo!

Cuando recibe llamadas en respuesta a su anuncio, su objetivo debe ser doble. Primero, averigüe qué tipo de trabajo de grabación tiene pensado el cliente. En segundo lugar, programe una cita para mostrarles un ejemplo de los tipos de vídeos que puede producir. Presente al potencial cliente un ejemplo de su trabajo.

Nunca se reúna con un cliente potencial en una situación de venta sin un vídeo de demostración para que pueda tener una vista previa. Intente hacer coincidir la cinta que muestra de la manera más cercana a sus deseos y necesidades como sea posible. No muestre cintas de boda que ha hecho a clientes que quieren grabar un evento deportivo muestre una cinta de cumpleaños infantiles para posibles clientes de boda. Una vez que se haya reunido con el cliente potencial y les haya mostrado la cinta de demostración adecuada, debe tener la venta en su bolsillo.

Además de un anuncio en el periódico y páginas amarillas de su directorio telefónico, haga copias de su anuncio y súbalo en los tableros de anuncios en su área. Envíe comunicados de prensa y publicidad a todos los medios de su región, especialmente cuando tenga una tarea inusual o especial que pueda ser de interés para el público en general, como la prueba de una nueva invención realizada por una gran corporación o una fiesta de cumpleaños para una centenario. Imprima algunas tarjetas de presentación impresionantes y entréguelas a la mayor cantidad de personas posible tan a menudo como pueda. El eslogan en su tarjeta de visita puede leer: "Usted lo nombra, lo grabamos".

Los anuncios de radio y televisión son mucho más caros que los trabajos que se obtendrán a través de ellos, así que tenga mucho cuidado al considerar este tipo de publicidad. Sin embargo, definitivamente será una ventaja para usted realizar entrevistas con invitados en cualquier tipo de programa de entrevistas. Las apariciones en talk shows y las reseñas gratuitas sobre su empresa en los periódicos locales son ángulos promocionales para aprovechar en cada oportunidad. Siempre esté atento a ideas promocionales y trucos que darán lugar a publicidad en todo el área para sus servicios.

La conclusión es simple: no sea adverso a la creación de una historia o conjunto de circunstancias si resulta en una aparición en un programa de entrevistas o en un artículo para un periódico.


¿Cuánto debería cobrar por sus servicios? 

Básicamente, la tarifa actual en la mayoría de las grandes áreas metropolitanas es de aproximadamente $ 75 por hora que pasa haciendo el trabajo. Por lo tanto, tendrá que aprender a estimar con bastante precisión exactamente cuánto tiempo deberá dedicar a cada trabajo para producir una grabación de calidad. Algunos trabajos, como bodas, pueden tener un costo estándar de $ 150 a $ 300, dependiendo de la competencia en su área. Siempre es una buena idea verificar qué otros servicios de grabación de vídeo en su ciudad o ciudades de tamaño comparable están cobrando. Los boletines informativos y las publicaciones comerciales que sirven a la industria del vídeo a menudo presentan artículos sobre las tarifas típicas que cobran los free-lancers. Consulte con su proveedor de equipos los nombres o las copias de muestra de los boletines informativos que pueda conocer.


Puede formar una relación con un cliente que puede durar toda la vida.

A partir de la boda de una pareja joven, si hace un seguimiento de cada venta correctamente, probablemente terminará haciendo cintas para los cumpleaños de sus hijos, eventos deportivos para jóvenes, concursos y graduaciones escolares, aniversarios, historias familiares y decenas de otros eventos.

Para triunfar, necesitará imaginación, afinidad por las personas y talento para la venta. La imaginación es importante, porque en muchos casos, tendrá que sugerir una idea para grabar servicios. Aunque a casi todo el mundo le gustaría tener un registro grabado de algún evento o parte de su vida para transmitirlo a los futuros miembros de la familia, la mayoría no podrá decidir qué grabar hasta que sugiera algo. También encontrará que casi nadie conoce ni siquiera la mitad de sus capacidades hasta que haga sugerencias.

Tomar fotos de personas requiere una habilidad para llevarse bien con ellas, para que se relajen y se sientan cómodas de inmediato en su presencia. Tienes que ser persuasivo mientras ejercita una gran dosis de tacto y diplomacia. Aprenda a hacer amigos de manera fácil y rápida. Tenga en cuenta y comprenda las necesidades, los deseos y las ambiciones. Haga todo lo posible para infundir un sentimiento de confianza al cliente: la confianza de que usted es la mejor opción que podría haber tomado, y la confianza de que lo que están haciendo es importante y no se ve tonto ni organizado.

Vender y llevarse bien con las personas son casi sinónimos. La vida es un programa continuo de venderse para alcanzar sus propios deseos y ambiciones. Lea algunos buenos libros sobre el arte de vender, como "Cómo venderse a uno mismo", de Steve Girard, o "Cómo vender cualquier cosa a cualquier persona", de Tom Hopkins. Recuerde, vender es realmente solo una cuestión de reconocer las necesidades de alguien y luego satisfacer esas necesidades con un producto o servicio. Sus clientes aceptarán automáticamente como un hecho que usted tiene el conocimiento y el equipo profesional para satisfacer sus necesidades. Todo lo que tiene que hacer es tranquilizarlos, escuchar sus opiniones sobre la mejor manera de satisfacer sus necesidades y, al cerrar la venta, convertirse en un buen amigo para ellos.

Con el simple plan descrito anteriormente, puede comenzar con su propio servicio de grabación de video. Combinando estas sugerencias con un poco de energía y persistencia, debería poder comenzar con muy poca inversión inicial y comenzar rápidamente a cosechar los frutos de su propio trabajo rentable. Habiendo establecido todo, el resto depende de usted. Su futuro está en sus manos. 




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Idea de Negocios: Filmación de eventos Parte 3 Idea de Negocios: Filmación de eventos Parte 3 Reviewed by Mercedes Balda on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.