Preguntas antes de unirse a un programa de afiliados o uno de MLM


Afiliados o Empresa Multinivel

Las personas tienden a precipitarse en las cosas o, por otro lado, a veces complican sus vidas al no saber lo que realmente necesitan y desean. La elección de un programa de afiliados, empresa Multinivel o MLM no tiene que ser difícil. Sólo tiene que saber qué preguntas deben hacerse y cuáles son las respuestas preferibles.


Preguntas básicas antes de unirse a un programa de afiliados o de MLM

Estas son las 5 preguntas simples que un futuro comercializador en línea y afiliado debe preguntar:


1. ¿El programa proporciona verdadero valor?

Esto debe ser importante (por desgracia, hay un montón de vendedores que encuentran esto sin importancia), porque un buen producto refleja bien en el afiliado, da más influencia a los esfuerzos de marketing y, en última instancia, un producto con verdadero valor es más fácil de vender, nos sentimos bien ofreciendolo y dormimos como bebés con una cuenta bancaria cargada.

2. ¿Puede automatizarse el programa?

En resumen, después de un cierto período de desarrollo y crecimiento, que incluye el marketing y la construcción de una línea descendente, el programa debe ofrecer automatización, completa o parcial. La automatización de un negocio puede darle una oportunidad para la duplicación y le proporciona un montón de tiempo libre para hacer otras cosas además de trabajo. Imagine tener un negocio automatizado que le genera un ingreso mensual de $ 3000 y tener la oportunidad de duplicarlo cinco veces. Se convierte en un negocio de $ 15000 / por mes. Eso es un ingreso anual de seis cifras. No está mal.

3. ¿Puedo obtener un ingreso residual?

Los ingresos residuales (también llamados ingresos pasivos) son los ingresos obtenidos en forma continua por el esfuerzo hecho una vez en el pasado. Eso significa que le pagan una y otra vez por algo que hizo sólo una vez. Esta es una gran razón para convertirse en un afiliado en línea. Los beneficios residuales le proporcionan seguridad y adelanto financiero y con él sólo puede avanzar.


4. ¿Es algo con lo que podría relacionarme y promover apasionadamente?

El conocimiento y la comprensión de los productos que promueve es esencial para su éxito en línea, ya que le proporciona los argumentos que necesita para enamorarse del producto y promoverlo con pasión. Los mejores programas de afiliados lo contactan regularmente y le dan acceso a todos los recursos que necesitas para conocer y amar su producto.


5. ¿Recibiré apoyo y ayuda?

Esta es una pregunta que no necesita hacer directamente. Para asegurarse de que no se está uniendo a un programa que lo inscribirá y luego le dejará a averiguar todo por su cuenta, debe estar seguro de que los lideres del programa puede tener éxito y puede seguir teniendo éxito sólo si le ayudan a hacer lo mismo. Si su éxito dependiera del éxito de las personas que se inscribieron en el programa, ¿no haría todo lo posible para ayudarles con cualquier obstáculo que pudieran encontrar? Por supuesto que lo haría. En un programa de este tipo, todos sus problemas deben ser abordados y resueltos en un período muy corto.

Estas son las cinco preguntas simples que los futuros afiliados necesitan preguntar antes de comenzar su viaje en la World Wide Web. El marketing de afiliado no es ciencia, aunque algunos intentarán retratarlo as. Hay reglas y hay cosas que son buenas para el afiliado y hay las que son malas. Obtener una respuesta positiva sobre estas cinco preguntas sin duda le ayudará a convertirse en un éxito en línea. Y te aseguro que puedes encontrar programas de afiliados que responderán a las cinco preguntas con un sí. Mejor aún, están justo detrás de la esquina. Buena suerte y disfrute del viaje.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Preguntas antes de unirse a un programa de afiliados o uno de MLM Preguntas antes de unirse a un programa de afiliados o uno de MLM Reviewed by Mercedes Balda on 16:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.