Que es una Empresa multinivel


Empresa multinivel

Empresa multinivel

También conocida como MLM (Multi-Level-Marketing) o Mercado Multinivel, básicamente implica la venta de productos de una empresa directamente al cliente a través de la creación de redes. La venta al por menor tradicional se deja a los negocios físicos.

MLM se desarrolla a través de un sistema distribuidor de múltiples capas donde los pagos por la empresa se hacen a los distribuidores de acuerdo al nivel de distribución en que se encuentran. Los Distribuidores son responsables del desarrollo de negocios y la generación de ingresos para la empresa.


¿Que se vende en MLM?

Los productos vendidos son los que se usan diariamente. Generalmente MLM es hecho por las empresas que ofrecen productos de uso regular, como jabones, detergentes, lavado de coches, contenedores y cosméticos. Esto no es una lista exhaustiva, es simplemente una muestra.



Características del Mercado Multinivel


Las características clave de MLM incluyen el establecimiento de una red, la sincronización flexible y la conveniencia.

La conveniencia de las compras es otra característica fuerte de MLM. En general, MLM apoya las compras en línea y en ocasiones incluso la red de personas hace que el proceso de compra fácil. El distribuidor va a la casa del cliente, lugar de trabajo o donde sea conveniente para el vendedor y el comprador.

Las Redes es la columna vertebral y el alma de MLM. El boca a boca y la confianza desempeñan papeles importantes en el éxito de MLM. Las personas conocidas por el distribuidor confían en él o en sus recomendaciones y prueban los productos. Si los productos tienen el impacto en los clientes, entonces estos clientes más a menudo recomiendan estos mismos productos a otras personas que conocen. Y así la bola de nieve rueda.

No hay nada como la flexibilidad de trabajar por si mismo. Un distribuidor de MLM puede trabajar durante el tiempo que desea. Por lo tanto, el tiempo, dinero y esfuerzos para invertir en MLM es totalmente a su elección. Puede seguirlo a tiempo completo o a tiempo parcial como le convenga.

Junto con la conveniencia de los tiempos flexibles, los distribuidores MLM generalmente trabajan desde casa. No tienen que aparecer en la oficina diariamente y pueden trabajar las horas que caben alrededor de otras cosas importantes en su vida.

El capital inicial es generalmente muy pequeño  para un distribuidor de MLM. Por lo tanto, corre poco riesgo financiero. Pero, es importante medir la relación riesgo-rendimiento antes de aventurarse en cualquier oportunidad de negocio MLM.

¿Es esto un negocio para hacerse rico rápidamente? NO. Se necesita mucho tiempo para crecer en MLM. Pero, si está decidido a tener éxito no hay nada que lo detenga. Los resultados se mostrarán.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Que es una Empresa multinivel Que es una Empresa multinivel Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.