Obtener suscriptores con regalos


Regalos

Cualquiera que necesite construir una base de datos con suscriptores en línea sabe que esto se está volviendo más difícil cada día. Principalmente, la competencia por la atención del consumidor es feroz. El consumidor de hoy en día se ha vuelto mucho más exigente y conocedor cuando se trata de comprar productos en línea o suscribirse para "cosas".

Los especialistas en marketing inteligente se dan cuenta del poder y las ganancias que provienen de una alianza sólida a través de una empresa conjunta (Joint Venture). Los joint venture pueden ser uno de los movimientos de marketing más inteligentes que cualquier comercializador en línea puede hacer.

Que son las bonificaciones

Algo que se ha vuelto muy popular en los últimos meses es cuando una persona o compañía endulza la oferta del producto que está vendiendo con muchas bonificaciones. Los bonos pueden ser sus propios productos de información o los de otros que entienden los beneficios de este tipo de campaña. Por supuesto, no hay ningún cargo por los productos de bonificación.


Formas de dar regalos

Hay dos formas principales de participar en un joint venture de esta naturaleza.

  • Una es simplemente dar un archivo PDF a la persona que está vendiendo un producto. El vendedor le da el PDF directamente al comprador. La ventaja de esto es que su producto adicional es visto por otros. La desventaja es que no tiene acceso a la información de contacto del comprador.
  • La otra opción es exigir que cualquier persona que compra un producto vaya a un enlace proporcionado por el que da la bonificación. El enlace está conectado a una página con un formulario que el consumidor rellena. Deben dejar su nombre y, como mínimo, su dirección de correo electrónico antes de que puedan descargar la bonificación.

Beneficios de ofrecer regalos a través de una Joint Venture

Estos son los principales beneficios de participar en una empresa conjunta.

- Mayor alcance en el mercado
- Obtener reconocimiento de nombre dentro de ese mercado
- Aumentar la credibilidad a través de la asociación de nombres
- Construye una base de datos con un esfuerzo mínimo
- Crea un valor increíble para el consumidor

Si está buscando maneras de aumentar su base de datos, su alcance, su credibilidad y su visibilidad a la vez que le proporciona más valor a su mercado, considere unir fuerzas con otros emprendedores de pensamiento progresivo. Podría ser uno de los movimientos de negocios más inteligentes que hagas.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Obtener suscriptores con regalos Obtener suscriptores con regalos Reviewed by Mercedes Balda on 5:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.