¿Deberían las pequeñas empresas tener presencia en la web?


Sitio web

En una palabra, ¡sí! Internet es hoy en día la herramienta de marketing más eficaz que existe, tiene la capacidad de llegar a muchas más personas que cualquier publicación de folletos o publicidad en el periódico local.

¿Debería desarrollar su propio sitio web?

Todo depende de sus habilidades, si tiene la capacidad de crear un sitio que se vea bien, entonces siga adelante, le ahorrará dinero y hará maravillas como herramienta de marketing. Sin embargo, si sus habilidades son limitadas o inexistentes, entonces diríamos que no. ¿Por qué? porque si su sitio no tiene un aspecto profesional, entonces se reflejará negativamente en la imagen de su compañía.

¿Necesitas gastar mucho dinero?

Realmente depende del tamaño de su sitio web, si lo que busca es simplemente obtener una presencia en Internet, entonces puede obtener fácilmente algo por alrededor de US $ 250 si se toma el tiempo para mirar, si realmente se está metiendo en la idea de estar en línea y tener efectivamente su tienda en el ciberespacio va a estar buscando más dinero, también hay muchas opciones de autopublicación.

¿Qué contenido necesita?

Todo esto depende de lo que quiera de estar en línea, si quiere vender en línea, tener sus productos en línea le va a ser muy útil. Si solo busca poner su empresa en línea, entonces hay DOS elementos que creemos que son imperativos:


  • Información sobre su empresa
  • Cómo contactarlo


Sin estos dos nadie sabrá quién o qué es, siendo el primero su oportunidad de venderse. Recuerde que cuando las personas miran los sitios web, si están bien diseñados no sabrán si están tratando con una compañía multinacional o una organización de una sola persona, ¡esta es su oportunidad de jugar junto a los grandes!

¿Qué hacer ahora?

Entonces, ¿estás convencido de que un sitio web es el camino a seguir? Excelente, ¡esto solo puede ser beneficioso para usted! Ahora tiene que encontrar un diseñador, las cosas que debes tener en cuenta es qué tipo de estilo estás buscando, busque algunos sitios web que le gusten y luego encuentre algunos diseñadores para ver si pueden diseñar algo en ese estilo! Si es así, está en el camino de crear lo que puede ser unas de de sus mejores herramientas de marketing.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Deberían las pequeñas empresas tener presencia en la web? ¿Deberían las pequeñas empresas tener presencia en la web? Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.