Regalos de empresa como estrategia de marketing para tu negocio


Regalos de empresa

Los regalos son amados por todos. Los obsequios son una forma de expresar gratitud y se entregan regalos al cliente para agradecerles y la mayoría de los clientes están más que felices de recibir obsequios de las compañías a las que pagan. Los obsequios de agradecimiento no solo se pueden presentar a clientes existentes sino también a clientes potenciales cuando prueban un nuevo producto de la empresa. Esto los alentara a comprar otros productos, lo que aumentará las ventas de la compañía. Esta práctica se puede hacer más ventajosa al convertirla en una estrategia de mercadotecnia y marca, que ayuda a expandir el negocio junto con la buena voluntad de los clientes. Para que esté orientado al marketing, se debe poner mucha planificación para no perder su esencia.


Importancia de los Regalos Promocionales

El envío de regalos de empresa promocionales es un medio de recompensar a los clientes para que aprecien su amable cooperación a lo largo de los años; Harán que los clientes sientan que son valorados. Los folletos se descartan en el momento en que se reciben, y rara vez se leen. Pero cuando una persona está dotada con algo que puede usar, hay una probabilidad de que no solo la disfrute, sino que también la mantenga por algún tiempo, puede ser durante varios años y hasta el momento en que la tenga, recordará a la compañía. Uno de los mejores métodos es imprimir el nombre de la empresa en el regalo. Esto no implica ninguna estrategia y puede implementarse incluso si hay falta de imaginación. El nombre y el reconocimiento de la marca se pueden establecer al imprimir el logotipo de la empresa o la información de la empresa en el regalo. Esto también ayuda a generar reconocimiento entre los clientes potenciales.

Que regalos se pueden dar

Dales a los clientes los regalos que duran mucho. Mientras más tiempo dure el regalo, más tiempo el cliente recordará a su compañía. Regalos como lapiceros, llavero, taza de café, calendario, imanes de nevera, etc. que no solo duran para siempre sino que son algo que se observa y usa muchas veces al día. Hay ciertos obsequios, que pueden ajustarse al presupuesto, promover el marketing y al mismo tiempo servir para el obsequio.

Los calendarios son uno de los obsequios más elegidos por las pequeñas empresas como productos promocionales. No son caros y se usan durante todo el año. A continuación están los suministros de oficina. Bolígrafos, almohadillas adhesivas y agendas que contienen el logotipo de la empresa son también muy buenas ideas para regalos. Los accesorios de escritorio son las siguientes mejores cosas. Cosas como portapapeles, pisapapeles son regalos muy populares.

Para regalos para el hogar, como imanes para el refrigerador, tazas de café y termo-frasco son ideales para regalar. Ellos también se hacen notar muchas veces al día. Lo bueno de ellos es que se pueden modelar en diferentes colores, formas y estilos, y pueden ser únicos en comparación con los productos promocionales de otros. Y por lo tanto, son más como artículos coleccionables. La innovación puede aumentar el interés del usuario en este sentido.

Los llaveros también son algo que se lleva a todas partes y que ni siquiera cuestan demasiado. Por lo general, las personas usan los promocionales para almacenar llaves de repuesto. Las camisetas y la gorra son un poco caras, pero vale la pena la inversión. Por lo general, se usan afuera y las personas a su alrededor pueden ver fácilmente el nombre y el logotipo de la empresa, y funcionan como una valla publicitaria ambulante.

La creatividad es la clave para seleccionar un regalo adecuado para comercializar, y también lo es el dinero. Cuanto más dinero se invierte, mejor es el regalo, pero el regalo debe seleccionarse de tal manera que obtenga el máximo rendimiento.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Regalos de empresa como estrategia de marketing para tu negocio Regalos de empresa como estrategia de marketing para tu negocio Reviewed by Mercedes Balda on 5:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.