Desarrollo histórico de la Venta Ambulatoria de alimentos


Venta ambulatoria de alimentos

La historia de las venta ambulante de alimentos puede parecer corta, pero si observa a través de las eras podría descubrir que es mas antigua de lo que piensa. La venta ambulante empezó con los primeros emprendedores. Estos vendedores se beneficiaban de aquellos que iban a los mercados públicos a comprar otras cosas. Fue muy popular y comenzó a ser bastante común. Los vendedores en los tiempos actuales tienen la misma filosofía que en los tiempos antiguos: aprovechar las grandes reuniones de personas hambrientas.

Desarrollo evolutivo de la venta ambulatoria

Tres importantes influencias tempranas en la venta ambulatoria de alimentos de la Antigua Roma, la época medieval y la época deportiva.


Antigua Roma

Uno de los momentos más influyentes de la historia en la venta comercial es el de la Antigua Roma. Durante los tiempos de la Antigua Roma, había muchas formas en que las personas concebían lo que era el entretenimiento público. Una de las formas en que las personas se entretenían era durante la reunión popular del Coliseo Romano. A los espectadores acudían a correr carreras, deportes y circos. Mientras que algunos visitantes llevaban sus propios alimentos para comer, otros no lo hacían. Esto fue notado y por ello se disponía de mesas durante las competencias para alimentar y refrescar a aquellos que estaban dispuestos a pagar. Los panes y los vinos a menudo se les ofrecían a quienes tenían el estómago vacío y mucho dinero en sus bolsillos. Esto se volvió bastante popular y muchos se volvieron bastante ricos gracias a estos espectadores.

Ferias Medievales

Otro segmento realmente popular fueron las ferias medievales. Durante la época medieval, muy parecido a la época romana, la gente se reunía en búsqueda de diversión. La sociedad medieval a menudo organizaba ferias que atraían a personas de muchos kilómetros para ver concursos y otros espectáculos. Cuando se reunían estas ferias, parte del entretenimiento era la comida que se ofrecía. Como es similar en las ferias modernas, diferentes tipos de alimentos estaban disponibles que no se podían conseguir fuera de la feria. En las ferias de hoy se pueden ver las la influencias de las ferias de la edad media.


Eventos deportivos

Lo ultimo que afecta la forma en que vemos la venta ambulatoria de alimentos hoy es en el campo de deportes. Durante años y años, el fútbol, basketball y otros complejos deportivos han ofrecido golosinas como perritos calientes y cerveza fría. El boxeo especialmente tuvo un gran efecto en las ventas cuando Harry Stevens estuvo brindando refrescos en cerca del ring.

No importa cómo lo mire o dónde están las primeras ventas ambulantes, el pasado afecto la manear como hacen negocios los actuales vendedores. Estos primeros empresarios hicieron grandes avances en la forma en que se hizo el dinero y la forma en que se disfrutaban los eventos.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Desarrollo histórico de la Venta Ambulatoria de alimentos Desarrollo histórico de la Venta Ambulatoria de alimentos Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.