Idea de Negocio: Venta de Velas Parte 2


Venta de Velas

Las velas se están volviendo cada vez más populares como accesorios para el hogar, y una nueva  tendencia son las reuniones de presentación. Comenzar un negocio de velas no es difícil como se explico en el post Idea de Negocio: Venta de Velas, pero requiere mucho trabajo duro y la personalidad adecuada para tener éxito. Si está buscando una nueva oportunidad de negocio, aquí hay algunos consejos y preguntas para hacerse a sí mismo si el negocio es el adecuado para usted.

Consejos sobre el negocio de Venta de Velas

¿Cuánto cuesta comenzar un negocio de velas?

A diferencia de otras empresas, si desea comenzar un negocio de venta de velas en casa, no necesitará una gran cantidad de dinero para los costos de puesta en marcha. Tiene la opción de comprar sus productos después de que sus clientes hagan sus pedidos. Siempre que pueda proporcionar varias muestras de velas y aromas, sus clientes pueden ver y oler la calidad de las velas que está vendiendo.

¿Tengo la personalidad adecuada para el negocio de venta de velas?

Necesita mucho estilo y personalidad extrovertida. Para ser realmente exitoso en su negocio de velas, necesitará establecer contactos con personas y hacer crecer su base de clientes. Cuando esté lanzando sus presentaciones, tendrá que vender realmente los productos. Deje que las personas sepan por qué sus velas son las mejores y por qué también necesitan grandes accesorios para velas. Si está organizando una reunión en casa de alguien, conozca sus productos lo suficientemente bien como para recomendar una gran vela de pilar y una pieza central que acentuaría el comedor, o un conjunto festivo de corona que se vería genial en el manto para las fiestas.


¿Tengo tiempo para comprometerme con el negocio?

Otra cosa en que pensar cuando se inicia un negocio familiar de velas es si tendrá tiempo suficiente para este tipo de negocios. El negocio de venta de velas puede ser tan pequeño o tan grande como lo hace. Debe recordar que la mayoría de las horas que trabaja serán las tardes y los fines de semana cuando las personas puedan asistir a las reuniones.

Si usted es una persona a la que le encanta estar cerca de otras personas, es extrovertida, amigable y puede hablarle (y vender algo) a cualquier persona, un negocio de venta de velas sería perfecto para usted. Casi todo el mundo tiene velas en su casa, ¿por qué no deberían comprarlas?

Si está interesado en comenzar un negocio de vela en casa, hay muchos para elegir. Recuerde siempre investigar a fondo una empresa o una oportunidad de negocio antes de invertir su dinero. También podría aprender a fabricar sus propias velas y darle formas y colores originales de acuerdo a los moldes que utilice.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Idea de Negocio: Venta de Velas Parte 2 Idea de Negocio: Venta de Velas Parte 2 Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.