Ideas de Negocios poco frecuentes


Ideas de Negocios

Si quiere comenzar un negocio en línea, probablemente ha navegado por la web, leído algunos blogs y has descubierto que mucha gente está creando un ingreso aceptable. Pero estás frustrado debido a la falta de una nueva idea. No se preocupe Todavía hay muchas ideas que puede implementar utilizando un poco de dinero, muchos esfuerzos y cierta persistencia.

También Puede Leer
Ideas de Negocio en el Hogar Parte 1
Ideas de Negocio en el Hogar Parte 2
Ideas de Negocio en el Hogar Parte 3


Ideas poco frecuentes de Negocios

1. Piense en su hobby. ¿Qué le gustaría hacer en tu tiempo libre? Puede ser que le guste ir a correr o bucear. Puede ser que quiera hacer muñecas. Enumere algunas de las molestias e inconvenientes que encuentra mientras practica su hobby. Busque en Google como encontrar soluciones a sus problemas y luego escriba un pequeño libro electrónico. Venda el libro electrónico usando clickbank.
2. Si es un artista, artesano o diseñador, visite ebay. Cree su propia tienda registrándose gratis. Incluya un artículo con fotos. Verifique cual es la tarifa que se asume del precio de venta final. Puede aceptar el pago a través de PayPal.

3. Comience un blog. Pero no empiece un blog para ganar dinero. Encuentre su nicho de mercado y regístrese gratis en Blogger para crear su blog. Debes seleccionar un nombre para su blog. Seleccione el nombre de su blog con cuidado. Escriba media docena de nombres que dicen algo sobre el tema de su blog. Echa un vistazo a esos nombres usando la herramienta de selección de palabras clave de para conocer la popularidad de búsqueda. Use un nombre que las personas busquen al menos más de mil veces al mes.

4. Si decide utilizar el método número 3 (comenzar un blog) para generar ingresos, regístrese con ReviewMe, PayPerPost y Chitika para escribir revisiones pagas de los productos y servicios de otras compañías. Esto complementará los ingresos de Adsense de Google.

5. Si es bueno en programación de computadoras, diseñe una herramienta en línea simple, por ejemplo, calcular la grasa corporal total. El programa debe ser simple de usar y fácil de desarrollar. Cree un sitio web con su herramienta e inscríbase en los programas de afiliación para generar ingresos.

6. Si con frecuencia realiza viajes cortos o vacaciones, compre una cámara digital buena pero pequeña y de alta resolución para llevarla todo el tiempo. Tome al menos 200 fotografías en cada viaje y póngalas a la venta en shutterpoint com. Hay algunos otros sitios web donde puede poner sus fotos a la venta. Échales un vistazo haciendo una búsqueda en Google.

No ganarás una tonelada de dinero de la noche a la mañana. Pero una vez que obtenga experiencias en oportunidades de hacer dinero en línea, explorará otros métodos para ganar mucho dinero.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ideas de Negocios poco frecuentes Ideas de Negocios poco frecuentes Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.