Consejos para preparar su negocio desde casa Parte 1


Negocio desde casa

Establecer una empresa basada en el hogar no tiene que ser intimidante, costoso o consumir mucho tiempo. Cuando decide ganarse la vida trabajando desde su casa, simplemente necesita pasar por un proceso de configuración básica para asegurarse de estar listo.


Pasos para configurar su negocio desde casa

Estos son los pasos para configurar su negocio familiar para el éxito:


1. Actitud

- La clave del éxito de su negocio es su actitud.
- Trate su negocio como un negocio.

Esto es crítico ya sea que trabaje a tiempo parcial o a tiempo completo. Por ejemplo, la madre que trabaja desde casa con su familia. Ella siempre pone a su familia primero, al mismo tiempo que desarrolla su negocio. Ella dice: "Puedo trabajar a tiempo parcial, pero tengo una actitud a tiempo completo". Para decirlo de otra manera, "tener una actitud hobby, obtener un ingreso de pasatiempo, tener una actitud empresarial obtener un ingreso comercial".

Puede tener éxito trabajando a tiempo parcial y puede tener éxito trabajando a tiempo completo, pero es poco probable que tenga éxito solo trabajando en su "tiempo libre".

2. Describa su negocio

Ser capaz de describir su negocio de manera concisa; una poderosa descripción de una o dos oraciones que alguien puede repetir al describir su negocio a otros.

Una línea de etiqueta única y memorable también puede ser invaluable para promocionar su negocio. Esto se conoce como "discurso de ascensor" o "logotipo de audio". Piénselo, si le pregunta a alguien sobre su negocio y lo describen como "Uhmm, bueno, me ocupo de algo, ya sabes, bueno en tanto como ..." ¿le impresionaría? ¿Creería que realmente debería contratar a esa persona? Es mucho mejor poder hablar brevemente, con confianza y de manera memorable sobre su negocio y lo que lo hace único.

3. Conozca su producto o servicio

Una vez que haya elegido el producto o servicio para vender, necesita conocer su producto íntimamente. Si está vendiendo libros electrónicos, por ejemplo, conozca el contenido y su valor. Si está vendiendo software, úselo y sepa "de adentro hacia afuera".

Desarrollará una reputación de proporcionar información de calidad y debido a su conocimiento del producto, puede convertirse en el proveedor preferido.

Si no es práctico usar ciertos productos (por ejemplo, una mujer puede optar por vender zapatos de hombre o viceversa), entonces no utilizará el producto, sin embargo, aún puede conocer los beneficios y características del producto de manera íntima.

4. Obtener un nombre de dominio

Bienvenido al siglo XXI, ¡necesita un nombre de dominio para su negocio! Necesitará una cuenta con una empresa de alojamiento de renombre que proporcionará un "espacio" en la web para su nombre de dominio y sitio. Las tarifas pueden ser tan bajas como $ 4,95 por mes y subir desde allí. Si no tiene ningún conocimiento de HTML, existen empresas de hosting que ofrecen software de "creación de sitios" a través de la web. Esta puede ser una gran opción, pero asegúrese de que le gusta la aplicación antes de gastar su dinero ya que probablemente lo esté usando mucho.


5. Correo electrónico

Una vez que tenga su propio dominio, tendrá una o más cuentas de correo electrónico para ese dominio. Esto puede ayudar en la promoción de su negocio y promueve una imagen comercial más profesional.

El uso inteligente del correo electrónico puede ayudarlo en la tarea de organizar sus comunicaciones comerciales. Por ejemplo, las ventas pueden llegar a través de ventas@su-empresa.com, solicitudes de asistencia y ayuda a través de soporte@su-empresa.com, etc.

Al configurar algunas reglas básicas en Outlook u otro programa de correo electrónico, puede ordenar el correo convenientemente en carpetas tan pronto como llegue.

6. Procesamiento de pagos

Probablemente necesites una forma de procesar tarjetas de crédito. Puede usar servicios tales como:

- PayPal https://www.paypal.com
- Clickbank https://www.clickbank.com
- Payoneer  https://www.payoneer.com

Paypal ahora tiene un nivel de servicio Pro que incluye una terminal virtual, lo que ayuda a mantener bajos los costos. Una vez que recupere su negocio, es posible que deba consultar su propia cuenta de comerciante para las transacciones con tarjeta de crédito, pero cualquiera de los sitios mencionados lo ayudará a comenzar y puede ser todo lo que necesita para la vida de su negocio.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos para preparar su negocio desde casa Parte 1 Consejos para preparar su negocio desde casa Parte 1 Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.