Consejos para preparar su negocio desde casa Parte 2


Negocios desde casa

7. Protección de la computadora

Su computadora es el salvavidas para sus negocios y debe estar protegida, incluida la información almacenada. Necesitará un escáner de virus, un firewall personal, un antispyware y un anti-adware, y preferiblemente un escáner de correo electrónico con la capacidad de eliminar el correo electrónico sospechoso de correo no deseado del servidor antes de que se descargue en su computadora.

Algunas sugerencias son:

- AVG Anti-Virus: https://www.avg.com/es-ww/homepage (versión gratuita disponible)
- Spybot S & D: http://www.safer-networking.org
- Windows Defender
- Adaware: https://www.adaware.com/
- Mailwasher Email Scanner: http://www.mailwasher.net

Una buena selección general es uno de los productos de Norton ya que se mantienen actualizados y tienen muchas o todas las características mencionadas.

8. Ambiente de trabajo

Organizarse es muy importante, para asegurarse de completar proyectos a tiempo pero también pagar sus cuentas a tiempo e incluso facturar a sus clientes a tiempo.

Tener un entorno de trabajo que ayude en lugar de obstaculizar su trabajo también es muy importante. Puede ser difícil, pero necesita establecer un espacio de trabajo definido tanto para usted como para cualquier otra persona que esté cerca.

- Un espacio que puede llamar suyo, libre de distracciones para su tiempo programado.
- Una silla cómoda y un escritorio organizado.
- Suministros de papelería según sea necesario.
- Asegúrese de tener un buen monitor de computadora si lo va a mirar durante largos períodos de tiempo.
- Considere el valor de una conexión buena. Su tiempo es valioso y una conexión puede permitirle hacer más en un período de tiempo determinado.

9. Administración

Use buenas prácticas de mantenimiento de registros ... ¡por favor!

Es posible que deba consultar a un asesor fiscal que puede informarle sobre la mejor manera de configurar sus registros financieros y qué registros deben conservarse. Su asesor puede recomendar sistemas de mantenimiento de registros y el software puede simplificar este aspecto de su negocio.

Además, puede obtener asesoramiento sobre la mejor disposición para sus cuentas bancarias. Lo más probable es que se le aconseje tener una cuenta separada. Muchos bancos ahora ofrecen cheques gratis para pequeñas empresas, así que investigue las opciones disponibles para usted.

Mantenga un registro de sus diversos inicios de sesión, nombres de usuario y contraseñas. Esto puede ser un gran problema una vez que tenga una serie de recursos comerciales en línea.

También hay otras herramientas útiles para esto, desde una simple libreta de papel a encargados de contraseñas libres y comerciales.

10. Horario

Desarrolle un cronograma que funcione para usted, su familia y su negocio. Cuando marca un bloque de tiempo para el trabajo, use ese tiempo para el trabajo. Igualmente importante es programar el tiempo para sus otros compromisos: tiempo familiar, autoeducación (lectura, escucha y visualización), "tiempo de salud" (ejercicio, cocinar y comer) y tiempo libre. Recuerde, una de las razones para trabajar desde casa es pasar más tiempo con su familia y no quiere que su tiempo de trabajo en casa consuma el tiempo de su familia.

Usted está trabajando para usted y su horario (según su elección) es su "jefe". Cuando hay personas que lo llaman o que llegan inesperadamente o visitantes de fuera de la ciudad pueden querer ponerse al día con usted, entonces debe tomar una decisión. ¿Estás comprometido con el éxito de su propio negocio? ¿Cuál será su elección en estas situaciones? Solo Usted puedes decidir qué es importante para ud.

En un entorno familiar, es posible que deba negociar con su familia y acordar el horario de su empresa, durante el cual no será interrumpido. Ponga este horario en un lugar destacado para que todos los miembros de la familia conozcan su horario de trabajo.

Estos son los diez conceptos básicos de trabajar en casa. Algunos de estos elementos pueden cambiar un poco dependiendo del tipo de negocio que elija, pero en esencia, esto es todo. Un negocio desde casa puede ser la experiencia más divertida y gratificante de su vida adulta, siempre que se dé cuenta de que hay algunas reglas simples para mantener todo en orden en el camino.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos para preparar su negocio desde casa Parte 2 Consejos para preparar su negocio desde casa Parte 2 Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.