Como elegir el articulo promocional adecuado para su negocio


Articulos promocionales

El tipo correcto de producto promocional puede significar la diferencia entre ganar clientes o realmente perderlos. Como a todo el mundo le encanta recibir regalos, los obsequios promocionales son una de las mejores maneras de fomentar la lealtad y captar la atención de posibles clientes o de clientes recurrentes. Del mismo modo, estos productos promocionales pueden ayudar a crear reconocimiento de marca y crear buena voluntad en el cliente.

Consejos sobre la elección de Artículos Promocionales

Los artículos promocionales como tazas, bolígrafos, ropa, gafas y despertadores, entre otros, a menudo llevan inscrito su logotipo o mensajes que pueden crear una impresión duradera para cualquiera que la reciba o la vea. Existen empresas especializadas en realizar ese tipo de impresión de serigrafia como TintasGreis.com. Las opciones de regalos promocionales de la compañía son infinitas, desde artículos serios hasta artículos sencillos. Para determinar el artículo adecuado para su empresa, es esencial que tenga en cuenta lo siguiente:


  • Elija algo que sus clientes suelen utilizar. Digamos, por ejemplo, que la mayoría de sus clientes pasan la mayor parte del tiempo detrás de un escritorio; por lo tanto, sus regalos pueden ser bolígrafos, relojes, tazas, accesorios de computadora o calendarios. 
  • Es importante pensar cuántas veces su material promocional puede ser utilizado por sus clientes.
  • Cuando haya decidido qué regalar, aún debe tener en cuenta el color, el diseño y la cantidad que va a producir. 
  • Es un hecho dado que el color agrega vida y atractivo a cualquier material. Es por eso que es vital que elija los colores correctos para su artículo promocional. Pero también asegúrese de no exagerar con sus colores. Simplemente hágalo sencillo y atractivo tanto como sea posible. No le gustaría que sus clientes lo revisen y decidan tirarlo en sus cajones o gabinetes. Las Maquinas de Serigrafia modernas permiten una variedad de colores y diseños que harán de sus artículos promocionales una sensación entre sus clientes, puede aprender más sobre esto en www.tintasgreis.com/maquinas-de-serigrafia/.
  • Cuando se trata del diseño, menos es también más. Mantengalo simple tanto como sea posible. Ponga solo lo que es necesario, como su logotipo y el mensaje que quiere decirles a sus clientes. No sobrecargue su diseño ya que un producto desorganizado podría desalentar a su cliente de usarlo. 
  • Planifique con anticipación. Tómese el tiempo suficiente para terminar todas las cosas que tiene que hacer antes de repartir sus regalos promocionales. Evite apresurarse ya que podría afectar el proceso de producción y facilitar la transacción de su negocio.


Por lo tanto, elegir el regalo adecuado para su cliente es esencial para una estrategia de marketing exitosa. Recuerde que regalar algunos productos promocionales como una forma de incentivo para sus clientes puede alentarlos a continuar haciendo negocios con usted.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como elegir el articulo promocional adecuado para su negocio Como elegir el articulo promocional adecuado para su negocio Reviewed by Mercedes Balda on 20:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.