Idea de Negocio: ganar dinero escribiendo desde casa


Ganar dinero escribiendo

¿A quién no le gustaría ganar dinero en un negocio familiar rentable? Las ventajas están justo frente a usted: establezca sus propios horarios, trabaje tanto como quiera, gane dinero sin tener que luchar contra el tráfico o salir de su casa. La pregunta es: ¿qué es un buen negocio en casa? Si busca buenas ideas para un negocio en el hogar, no tiene que buscar más allá de sus propios intereses y habilidades. Un buen escritor, por ejemplo, tiene varias formas diferentes de crear un negocio basado en su vocación y convertirlo en una vocación de pago.

Ideas de Negocio para Escritores


Escribir contenido web independiente

La última palabra de moda en el mercado de Internet es 'contenido'. Los webmasters y las empresas han descubierto lo que los navegantes siempre han sabido: el contenido es el rey. Los sitios web que atraen a las grandes audiencias (y atraen anuncios rentables de los programas de afiliados) son los que tienen noticias, artículos y tutoriales informativos. Esta es una gran noticia para los escritores. Ha creado un mercado en auge para escritores independientes que trabajan desde casa.

Convierta sus intereses en artículos instructivos, reflexiones personales o artículos informativos sobre casi cualquier tema que pueda imaginar, y encontrará personas que buscan comprarlo.

Enseñar talleres de escritura

Si tiene habilidades de crítica de primer nivel, un negocio en el hogar que ayude a otros a mejorar su escritura puede ser el negocio adecuado para usted. No tiene que invitar escritores a su casa si eso lo hace sentir incómodo. Las librerías locales y las cafeterías generalmente están encantadas de que venga un grupo regular, es genial para su negocio también. Inclusive puede usar videoconferencias a través de Skype, por lo que sus alumnos ni siquiera tienen que estar en su pais o zona cercana. 

Ghostwriting

Sorprendentemente, la escritura fantasma es uno de los segmentos mejor pagados del negocio independiente. No son solo las celebridades las que necesitan que alguien ponga sus historias en palabras, tampoco. Hay muchas personas "normales" que necesitan escribir para los negocios, o que tienen una historia que desean contar, y simplemente no pueden juntar las palabras. No recibirá un crédito por lo escrito, pero se le pagará, y se le pagará bastante bien, ¿y no es eso para lo que hace negocios?

Edición y Corrección de Pruebas

¿Tiene una universidad en su ciudad? Si es así, encontrará mucho trabajo independiente como corrector de pruebas y editor. Tanto los estudiantes como los profesores escriben mucho, y mucho de esto es vital para sus carrera. Recibirán los servicios de un buen editor o corrector de pruebas que comprenda la forma y las formalidades de las tesis, los trabajos temáticos, las disertaciones y los resúmenes. Dependiendo del nivel de dificultad, puede cobrar desde $ 1 a $ 5 por página para realizar correcciones gramaticales y corregir el formato. Este negocio también puede darse online.

Estos son solo una pequeña muestra de ideas de negocios para escritores. Solo un poco de creatividad y podría encontrar fácilmente otra docena. Solo recuerde que escribir con talento no es suficiente. El verdadero talento para convertir su escritura en un negocio familiar es el trabajo. Tenga ese concepto en mente y estará en camino de ganarse la vida como escritor independiente, desde casa.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Idea de Negocio: ganar dinero escribiendo desde casa Idea de Negocio: ganar dinero escribiendo desde casa Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.