Principales errores que cometen los emprendedores al iniciar un negocio


Errores de un negocio

Es con mucha esperanza que cada emprendedor comience a crear una pequeña empresa. Ganar dinero era su principal objetivo. El fracaso nunca estuvo en su mente, pero las cosas no parecen suceder de la manera que había planeado. Incluso la esperanza de sobrevivir parece haber desaparecido y el fracaso lo atormenta en todo momento. ¿Por qué sucede esto y sucede tan a menudo a numerosos empresarios de pequeñas empresas?

Errores al iniciar un negocio

Investigación incorrecta o nula

Lo más fundamental que debe hacer antes de comenzar una pequeña empresa es realizar un estudio de mercado para determinar si existe una demanda suficiente del producto o productos que tiene que ofrecer.

Tal vez el motivo de la falla para generar los fondos es que no hay mercado para su producto o que el mercado está saturado. La necesidad de su producto en su área de actividad comercial debe ser su principal consideración antes de comenzar una pequeña empresa. Solo si hay suficiente demanda para sus productos, podrá generar los fondos necesarios para ayudarlo a administrar su pequeña empresa, sobrevivir y tener éxito.

Financiamiento inadecuado o insuficiente:

Muy a menudo, la necesidad de comenzar un pequeño negocio es tan grande que no se le da la debida importancia al aspecto vital de la financiación. Las empresas comienzan con un presupuesto de cadena de zapatos y las tiendas abren con muy poco stock y oficinas con equipo insuficiente. Para garantizar la compra de existencias y equipos, es absolutamente esencial disponer de los fondos adecuados antes de comenzar su negocio. Además, su empresa puede tardar varios meses en comenzar a obtener ganancias y, por lo tanto, los fondos son necesarios para ayudar a su pequeña empresa a sobrevivir y mantener su moral durante estos primeros meses.

Si no tiene suficientes fondos propios, será prudente y adecuado obtener un préstamo antes de comenzar su negocio. Esto podría obtenerse de su banco o puede solicitar la asistencia entidades del gobierno para Pequeñas Empresas, que ofrecen numerosos programas de préstamos para ayudar a las Pequeñas Empresas.

Es importante señalar que estas instituciones podrían actuar principalmente como garante de los préstamos otorgados por instituciones privadas y de otro tipo.

Tomar enormes préstamos desproporcionados a sus necesidades también puede ser perjudicial para su pequeña empresa, ya que se debe prever un mayor pago de intereses.

Anuncio y promoción insuficientes

Ningún negocio puede tener éxito a menos que el público conozca la existencia de su pequeña empresa y sus productos. Lo mejor de los equipos y las existencias no puede generar ventas a menos que el público se dé cuenta de ello. Por lo tanto, publicitar su pequeña empresa y los productos antes del comienzo de su negocio y posteriormente debe ser una consideración importante. De lo contrario, ha sido la causa del fracaso de varias pequeñas empresas.

Gastos innecesarios:

Una de las principales causas del fracaso de una pequeña empresa es el manejo inadecuado de los fondos. Los gastos extravagantes en las etapas iniciales, como la compra de autos caros, equipos y almuerzos de negocios caros y totalmente desproporcionados a sus necesidades, pueden afectarlo y  dejar a su pequeña empresa con un capital de trabajo muy limitado. Por lo tanto, un manejo adecuado y acertado de los fondos, especialmente en las primeras etapas, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Conclusión:

Si no se evitan los errores mencionados anteriormente por una razón u otra, puede ser perjudicial para el progreso y el éxito de su pequeña empresa.

Asegurar los servicios de un consultor para ayudarlo a planificar su pequeña empresa antes de comenzar será una medida inteligente para garantizar el éxito.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Principales errores que cometen los emprendedores al iniciar un negocio Principales errores que cometen los emprendedores al iniciar un negocio Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.