¿Cual es el máster con más salidas profesionales?


Masters

Todo emprendedor no solo debe conocer su negocio, sino también mantenerse actualizado con las últimas tendencias del mercado, por lo que estudiar un Master lo beneficiará y elegir qué máster estudiar dependerá del giro de su negocio y hacia donde piensa proyectarse.

Master recomendados para Emprendedores

A continuación algunos de los Masters más destacados y más actuales para un emprendedor:

MBA

Los graduados de MBA son deseables en cualquier mercado de trabajo, un MBA le dará las oportunidades que necesita para avanzar en el mundo de los negocios. A medida que el mercado actual evoluciona y se vuelve cada vez más complejo, muchos empleadores eligen equilibrar su necesidad de retener a buenos empleados con su necesidad de ocupar puestos gerenciales con candidatos que poseen conocimientos y habilidades de nivel avanzado.

Master en Recursos Humanos

El programa proporciona el conocimiento y las habilidades necesarias para administrar la función de recursos humanos de una organización de alto nivel. Se preparar a los estudiantes para que sean profesionales de gestión de recursos humanos estratégicos y tácticos dentro de sus organizaciones.Las principales áreas de conocimiento en la gestión estratégica de recursos humanos; relaciones Industriales; ley de empleo; valores y conflictos en las organizaciones; gestión del cambio; comportamiento organizacional; estudios del mercado de trabajo; formación y desarrollo; liderazgo y ética están integrados en el programa. El Master está diseñado para producir graduados con los marcos teóricos y herramientas analíticas necesarias para gestionar con éxito, para actuar profesional y éticamente en el campo elegido y para agregar un valor significativo a sus organizaciones.

Master en Coaching

Del coaching ahora no solo se habla, sino que también es valorado por las corporaciones y sus muchos niveles y líderes. Una organización está compuesta de individuos, y se deduce que una organización funciona de la mejor manera cuando sus piezas constitutivas, es decir, cuando todos funcionan de la mejor manera posible. Una colección de potencialidades individuales se convierte en el potencial del equipo. Esta es precisamente la razón por la cual el coaching empresarial se ha convertido en una habilidad valiosa y el entrenamiento de coaching es un bien valioso. El coaching empresarial nos hace a todos mejores, más seguros de nuestras propias habilidades, aptitudes y comunicaciones. ¿Quién mejor para desarrollar los atributos positivos de los individuos combinados como fuerza de trabajo que las personas cuya profesión y experiencia han convertido en su mayor habilidad? 

Master en Informática

Esta maestría brinda conocimientos especializados en el diseño, implementación y uso de sistemas informáticos que van desde los componentes de un solo procesador a redes informáticas tan amplias como internet. Se obtiene una base sólida en comprensión teórica y se aprende una amplia variedad de técnicas prácticas que podría usar en diversos entornos profesionales. Proporciona conocimiento profundo de lo teórico y aspectos prácticos de la informática para satisfacer las necesidades tecnológicas del sector privado y público. Brinda las habilidades para implementar y administrar las infraestructuras informáticas en las organizaciones a fin de mejorar su efectividad. Genera  habilidades de investigación para colaborar con los avances tecnológicos y ayudarlos a participar en el desarrollo de nuevas tecnologías. 

Master en Ciberseguridad

La Maestría en Ciencias en Ciberseguridad proporciona los fundamentos de la seguridad y la privacidad, incluida la criptografía y los sistemas seguros. El estudiante adquiere una comprensión profunda de los aspectos organizativos, sociales y legales de la seguridad y la privacidad.  Se desarrolla habilidades en el análisis y formalización de los flujos de información en una empresa: permite prever y justificar tecnológicamente la implementación de la información tecnológica y permite elaborar un instrumental adecuado; diseña, implementa, estructura, mantiene y evalúa profesionalmente los sistemas de información seguros y ofrece asistencia y enseñanza a los consumidores de tecnologías de la información; permite ser capaz de comprender y analizar los sistemas de información, los procesos de su estructuración, diseño, rediseño (reingeniería e ingeniería inversa) y realización; aplicar métodos y medios adecuados y explotar eficazmente el equipo técnico y el software.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Cual es el máster con más salidas profesionales? ¿Cual es el máster con más salidas profesionales? Reviewed by Mercedes Balda on 1:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.