Idea de Negocio: Decoraciones para pasteles en casa


Negocio Decoraciones para pasteles

La mayoría de las personas no piensan en hacer negocios cuando comienzan a decorar pasteles. Por lo general, es un hobby o porque quieren hacer maravillosos pasteles para eventos familiares. La mayoría de las personas comienzan un negocio de decoración de pasteles en casa porque cuando los hicieron para ocasiones familiares, aquellos que los vieron piden que les hagan unos para sus ocasiones especiales.

También existe el atractivo de trabajar en casa, tiene la libertad de trabajar cuando lo desee, siempre y cuando le entregue el pastel al cliente a tiempo. Muchos de estos decoradores de pasteles artísticos tienen niños en casa y desean quedarse en casa con ellos y también ganarse la vida.

Tal vez ha estado pensando en comenzar un negocio de decoración de pasteles en su hogar. Piense por qué te gustaría comenzar un negocio de decoración de pasteles. Si tiene un buen plan de negocios y es bueno en la gestión del tiempo, esto puede ser un negocio lucrativo. Aunque la razón principal para comenzar un negocio en el hogar es quedarse en casa con los niños o ahorrar dinero en un viaje diario al trabajo. La razón principal por la que desea comenzar un negocio de decoración de pasteles en su hogar debería ser que recibe tantos pedidos de tartas que le está llevando mucho tiempo y siente que puede iniciar un negocio e intentarlo.

Que necesita para iniciar el negocio de Decoración de Pasteles

El negocio de decoración de pasteles puede ser divertido, pero también es mucho trabajo, y necesitará tener suficiente dinero para iniciarlo. Hay ciertos elementos que necesitará para comenzar. 
  • Necesitará algunos mangas pasteleras (las que usa con más frecuencia), 
  • Mezclador de alta resistencia, 
  • Tazones para mezclar, 
  • Colorante para alimentos, 
  • Espátulas, 
  • Moldes para pasteles 
  • Espacio suficiente para trabajar sin estar apretado 
  • Un horno. 

El negocio de decoración de pasteles lleva mucho tiempo, pero es muy gratificante y agradable.

Cuanto cobrar en un negocio de Decoración de Pasteles

Tendrá que recordar que la familia y los amigos son clientes, y tendrá que cobrarles por los pasteles que quieren que haga. Usted tiene gastos y le costará hacer una torta y usted está en el negocio para ganar dinero. Es posible que desee darles un descuento, pero definitivamente tendrá que cobrarles por su tiempo y el dinero que invirtió en hacer el pastel. Deberá consultar las panaderías y tiendas cercanas para averiguar qué cobran por la decoración de pasteles.

No coloque los precios más bajos que las panaderías, intente cobrar por el mismo precio y deje que su talento demuestre la calidad de sus pasteles. Nunca podrá cobrar por su tiempo, después de todo lo dicho y hecho, probablemente gane aproximadamente $ 1.00 por hora. Es por eso que cobra por el pastel. Aunque, cuantos más pasteles haga, más rápido se vuelva, ganará un poco más por su tiempo.

Mientras que las panaderías hacen buenos pasteles, puede hacer pasteles que tengan un buen o mejor sabor. También puede ofrecer diferentes opciones como, por ejemplo, una variedad de sabores de pasteles, la disposición a ofrecer opciones únicas de decoración y descuentos o especiales de vez en cuando. Al principio, es una buena idea cobrar lo mismo que las panaderías, cuando tenga más experiencia puede evaluar sus precios. Una vez que se vuelva más popular y tenga renombre, puede cobrar más.

Ventajas de Tener un Negocio de Decoración de Pasteles 

Las ventajas de operar un negocio legal de decoración de pasteles desde su hogar son:

  1. Puede trabajar cuando lo desee y tomar un descanso cuando lo necesite.
  2. No tendrá los gastos generales que tendría si abriera una tienda.
  3. Puede estar en casa para cuidar a su familia.
  4. Podrá hacer citas para ver a los clientes. No podrían presentarse sin anunciarse.
  5. Puede establecer sus propios horarios e incluso trabajar en el medio de la noche si lo desea.


Debe ser una persona organizada, disciplinada y tener un poco de sentido comercial.

Tips para el Negocio de Decoración de Pasteles

Si bien sería genial si el negocio fuera divertido, sí requiere un compromiso. La pregunta es, ¿su familia aceptará las largas horas que tendrá que invertir? Necesitará el apoyo de su familia si va a hacer que el negocio de decoración de pasteles tenga éxito. Algunas áreas a considerar son:

  1. Los fines de semana suelen estar comprometidos con pasteles para preparar, ya que la mayoría de los eventos se llevan a cabo los fines de semana. ¿Su familia entenderá cuándo necesita trabajar todos los fines de semana? Deberá planificar su decoración de pasteles por adelantado y mantener un buen registro. 
  2. Va a necesitar almacenamiento adicional para todos los equipos que necesita para su negocio.
  3. Puede encontrar gastos para equipos especiales y clases para mejorar su arte, puede ser un poco alto.
  4. Es posible que necesite una cocina separada para usar en su negocio debido a los requisitos de salud de su pais.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Idea de Negocio: Decoraciones para pasteles en casa Idea de Negocio: Decoraciones para pasteles en casa Reviewed by Mercedes Balda on 13:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.