Como elegir un proveedor de hosting


Proveedor de hosting

Cuando se busca empresa de alojamiento web se debe tener en cuenta una serie factores que deben estar para la toma de decisiones. Uno de los mayores factores debería ser:

Soporte telefónico o por Chat

El soporte por correo electrónico es bueno, pero el correo electrónico ocasionalmente se demora. Hablar  con alguien por teléfono o chat cuando permite una atención directa e inmediata. Las empresas preferidas de alojamiento web ofrecen soporte real 24/7. El soporte telefónico y por chat, es una gran ventaja para cualquier cliente de alojamiento web.

Permanencia en el Mercado

Otro aspecto a considerar en la decisión de elegir una compañía de alojamiento web es su historia. ¿Qué tan permanencia tiene haciendo negocios? Las empresas de alojamiento web queoperan menos de un año no son la mejor opción. Una empresa de hosting con una trayectoria comprobada y una gran cantidad de clientes satisfechos es ciertamente una buena señal y podría funcionar bien para usted.

El Sofware de la Empresa de Hosting

Qué tal es el software de la compañía? Esto varía ampliamente entre las empresas de alojamiento web. Por ejemplo que sean compatibles con Wordpress, Joomla, Drupal, Magento, con scripts de cogido abierto, plataformas de e-commerce, etc.. Otra área específica que quizás desee investigar son los programas de estadísticas. ¿Qué tipo de software de estadísticas web se incluye con su cuenta de alojamiento web? Esta es un área que definitivamente desea investigar mucho antes de registrarse.

Tarifas

Es razonable que financie un hosting sin problemas para tener su sitio web con un establecimiento de alojamiento web que ofrezca precios moderados. Existen empresas de alojamiento web como Banahosting que ofrecen precios tan económicos como $ 4.95 por mes, pero si se quiere todos los servicios para alojar un sitio más grande o varios sitios simultaneamente puede encontrar en el mismo alojamiento por $ 6.95 a $ 9.95 por mes. Muchas personas se preocupan por las tarifas de alojamiento, pero si sabe escoger bien puede rendir frutos lo que esta pagando. Finalmente, se debe buscar si tienen una política de reembolso de la empresa de alojamiento web. La mayoría ofrece un reembolso completo si no está satisfecho con su servicio. Si está pagando por un año completo de alojamiento web por adelantado, es posible que desee examinar la política de reembolso de la compañía en detalle.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como elegir un proveedor de hosting Como elegir un proveedor de hosting Reviewed by Mercedes Balda on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.