Como conseguir fondos para un negocio Parte 1


Dinero para negocio

La tarea de recaudar dinero para un negocio no es tan difícil como la mayoría de la gente parece pensar. Esto es especialmente cierto cuando tienes una idea que puede enriquecerte a ti y a tus patrocinadores. En realidad, hay más dinero disponible para nuevas empresas comerciales que buenas ideas de negocios.

Propuesta de Negocio

Una regla muy importante del juego para aprender: cada vez que desees recaudar dinero, tu primer movimiento debería ser armar una propuesta adecuada.

Este folleto debe incluir un resumen de sus antecedentes, tu educación, capacitación, experiencia y cualquier otra cualidad personal que pueda contarse como un activo para tu posible éxito. También es una buena idea enumerar los diversos préstamos que has tenido en el pasado, para qué fueron y tu historial para pagarlos.

Tendrás que explicar en detalle cómo se usará el dinero que deseas. Si se trata de un negocio existente, necesitarás un registro de pérdidas y ganancias durante al menos los seis meses anteriores, y un plan que muestre cómo este dinero adicional generará mayores ganancias. Si se trata de una empresa nueva, deberás mostrar tu plan de negocios propuesto, tu investigación de mercado y los costos proyectados, así como las cifras de ingresos anticipados, con un resumen para cada año, durante al menos un período de tres años.

Te será ventajoso basar tus estimaciones de costos en un nivel alto y tus proyecciones de ingresos en rendimientos mínimos. Esto te permitirá "superar" esos "altibajos" extremos inherentes a cualquier negocio inicial. También debes describir qué hace que tu empresa sea única, cómo difiere de tu competencia y las oportunidades de expansión o productos secundarios.

Este folleto deberá indicar exactamente lo que estás ofreciendo al inversor a cambio del uso de su dinero. Él querrá saber el porcentaje de interés que estás dispuesto a pagar, y si es mensual, trimestral o anual. ¿Estás ofreciendo un cierto porcentaje de las ganancias? Un porcentaje del negocio? ¿Un asiento en tu mesa de directorios?

Un inversor usa su dinero para ganar más dinero. Él quiere hacer todo lo que puede, independientemente de si se trata de un contrato a corto o largo plazo. Para atraerlo, interesarlo y persuadirlo de "poner" el dinero que necesitas, no solo tendrás que ofrecerle la oportunidad de obtener grandes ganancias, sino que tendrás que explicarlo en detalle, y Además, respaldar sus reclamos con pruebas de tu investigación de mercado.

Los inversores de riesgo generalmente están bastante familiarizados con las propuestas de "alto riesgo", pero todos quieren minimizar ese riesgo tanto como sea posible. Por lo tanto, tu posible inversor le debe incluir una lista de tus activos comerciales y personales con documentación, generalmente copias de tus declaraciones de impuestos de los últimos tres años o más. Es posible que tu potencial inversor no sepa nada sobre ti o tu empresa, pero si quiere saberlo, puede llamarte por teléfono y saber todo lo que debe saber dentro de las 24 horas. El punto aquí es que nunca trates de "estafar" a un inversor potencial. Se honesto con el. Pon todos los hechos sobre la mesa para él. En la mayoría de los casos, si tienes una buena idea y has hecho bien tu tarea, el "inversor interesado" comprenderá tu posición y te ofrecerá más ayuda de la que te atreviste a preguntar.

Cuando tengas preparado tu propuesta de negocios, sabrás cuánto dinero quieres, exactamente cómo se utilizará y cómo piensas devolverlo, estáras listo para comenzar a buscar inversores.

Encontrar Inversores para tu Negocio

Publicar un aviso

Por simple que parezca, una de las formas más sencillas de recaudar dinero es anunciando en un periódico o en una publicación nacional que ofrezca dichos anuncios. Tu anuncio debe indicar la cantidad de dinero que desea; siempre pide más dinero de lo que tienes espacio para negociar. Tu anuncio también debe indicar el tipo de negocio involucrado (para separar a los curiosos de los verdaderamente interesados) y el tipo de retorno que promete sobre la inversión.

Organizar una reunión de inversores

Organiza una fiesta e invita a tus amigos. Explica tu plan de negocios, el potencial de ganancias y cuán.to necesitas. Entrega a cada uno una copia de tu propuesta de negocios y pídeles que prometan mil dólares como socio no participante en tu negocio. Verificalo con las regulaciones fiscales vigentes. Por ejemplo, podría la legislación decir, que se te pueden permitir hasta 25 socios en las empresas del Subcapítulo S, lo que le abre la puerta a cualquiera que pueda reunir un grupo de amigos con algo que ofrecerles a cambio de su ayuda para capitalizar tu negocio.

Emitir Acciones

También puedes emitir y vender acciones de tu compañía si conoces el limite que te permite no tener que pasar por aprobaciones de comercio. Sin embargo, necesitará la ayuda de un abogado para hacer esto y, por supuesto, un buen contador de impuestos.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como conseguir fondos para un negocio Parte 1 Como conseguir fondos para un negocio Parte 1 Reviewed by Mercedes Balda on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.