Como conseguir fondos para un negocio Parte 2


Inversion negocio

Conseguir financiamiento a través de asesores

Siempre es una buena idea tener un abogado y un contador que lo ayuden a elaborar tu propuesta comercial. A medida que les expliques tu plan y les pida consejo, de manera informal pregúntales si les importaría contarles o guiar a los potenciales inversionistas con los que podrían encontrarse. Haz lo mismo con tu asesor financiero. Dale una copia de tu propuesta de negocio y pregúntale si lo analizaría y te ofrecería sugerencias para mejorarla y, por supuesto, te informaría sobre posibles inversores. En cualquier caso, siempre es una buena idea hacerles saber que estás dispuesto a pagar una "tarifa de buscador" si puede dirigirte al inversor adecuado.

Conseguir financiamiento a través de profesionales de la salud

Se sabe que las personas profesionales como los médicos y los dentistas tienden a unirse a grupos de inversión ocupacional. La próxima vez que hables con tu médico o dentista, dale tu propuesta y explícale tu plan. Es posible que desee invertir solo o quizás te programe una cita para que hables con el gerente de su grupo de inversión. De cualquier manera, ganas porque cuando buscas dinero, es esencial que hagas correr la voz a tantos inversores potenciales como sea posible.

Compañías de Inversión Pequeñas

No pase por alto las posibilidades de las Compañías de Inversión de Pequeñas Empresas en tu área. Búscalas en tu directorio telefónico en "Servicios de inversión". Estas compañías existen con el único propósito de prestar dinero a empresas que creen que tienen buenas posibilidades de ganarlo. En muchos casos, intercambian su ayuda por un pequeño interés en tu empresa.

Muchos estados tienen Comisiones de Desarrollo Empresarial cuya meta es ayudar en el establecimiento y crecimiento de nuevos negocios. No solo ofrecen impuestos favorables y experiencia comercial, la mayoría también ofrece dinero o facilidades para ayudar a que un nuevo negocio comience. La Cámara de Comercio es el lugar para verificar más información sobre esta idea.

Finacieras

Los bancos industriales suelen ser mucho más capaces de hacer préstamos comerciales que los bancos regulares, así que asegúrate de consultar estas instituciones en tu área. las compañías de seguros son las principales fuentes de capital comercial a largo plazo, pero cada compañía varía sus políticas con respecto al tipo de negocio que considerará. Consulta a tu agente local para conocer el nombre y la dirección de la persona a contactar. También es muy posible obtener los directorios de otra compañía para invertir en tu negocio. Busca una compañía que pueda beneficiarse de tu producto o servicio. Además, asegúrate de consultar en tu biblioteca pública las subvenciones de fundación disponibles. Estas pueden ser la respuesta final a todas sus necesidades de dinero si se percibe que tu negocio está relacionado con los objetivos y actividades de la fundación.

Corredor de Inversión

Estas son las personas que toman tu propuesta de negocios y la circulan con varios prestamistas o inversionistas conocidos. Siempre requieren una tarifa por adelantado o retenedor, y no hay manera de que puedan garantizarte el préstamo o el dinero que deseas.

Hay muchos corredores muy buenos, y hay algunos que no son tan buenos. Todos toman un porcentaje de la cantidad bruta que finalmente se adquiere para sus necesidades. Lo importante es verificarlos completamente; averiguar sobre los préstamos exitosos o los planes de inversión que tienen concertados, y qué tipo de contactos con los inversionistas tienen, todo esto antes de depositar dinero de primera línea o pagar cualquier tarifa de retención.

Otras ideas de obtener financiamiento 

Hay muchas maneras de recaudar dinero, desde la venta de garaje en etapas hasta la venta de acciones. No cometas el error de pensar que el único lugar donde puede encontrar el dinero que necesita es a través del banco o la compañía financiera.

Comienza a pensar en la idea de invitar a los inversores a compartir tu empresa como socios silenciosos. Piensa en la idea de obtener financiamiento para un negocio primario al organizar el financiamiento para otro negocio que respaldará la puesta en marcha, el establecimiento y el desarrollo del negocio principal. Considera la posibilidad de fusionarte con una empresa que ya está organizada y con instalaciones compatibles o relacionadas con tus necesidades. Reflexiona sobre las posibilidades de conseguir que las personas que suministran tus equipos de producción firmen conjuntamente el préstamo que necesitas para el capital de puesta en marcha.

Recuerda que hay miles y miles de maneras de obtener capital de inicio de negocios. Esta es verdaderamente la era de la financiación creativa.

Has caso omiso de las historias que escuchas de "problemas de financiamiento" y comienza a hacer llamadas telefónicas, hablar con la gente y concertar citas para discutir tus planes con las personas que invierten dinero. Ahora hay más dinero que nunca para una nueva inversión empresarial. El problema es que la mayoría de los "desarrolladores de negocios" principiantes no saben qué creer ni a qué dirección pedir ayuda. Tienden a creer en las historias de "dinero difícil de conseguir", y dejaron de lado sus planes para un negocio propio hasta un momento en que el dinero de la puesta en marcha podría ser más fácil de encontrar.

La verdad es esta: ahora es el momento de hacer tu movimiento. Ahora es el momento de actuar. la persona con un plan de negocios verdaderamente viable y la determinación de tener éxito utilizará todas las ideas posibles que puedan imaginarse. 





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como conseguir fondos para un negocio Parte 2 Como conseguir fondos para un negocio Parte 2 Reviewed by Mercedes Balda on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.