Comprar una Florería Consejos


Florería

Si siempre te han gustado las flores y crees que la idea de convertir las emociones en expresiones florales parece algo muy divertido. Estas investigando oportunidades de negocios en tu comunidad. Decides que lo mejor es comprar una tienda ya establecida a empezar un negocio de cero,

Que considerar antes de comprar una Florería

Aquí hay algunos temas a considerar:

1. ¿Cuál es el estado actual del negocio de Florería y su contabilidad?

Debes poder ver los registros financieros y consultar la ayuda profesional si es necesario.

2. ¿Tiene el negocio una buena reputación?

Si hay opiniones negativas sobre el negocio, es posible que debas de considerar un cambio de nombre y hacer una gran demostración del cambio en la administración. Ten en cuenta el costo de un cambio en la fachada de la instalación física.

3. ¿Qué activos están incluidos en el precio de venta?

Si estás comprando el edificio, el equipo y el inventario, debes evaluar cuidadosamente la edad, la condición y la viabilidad de estos artículos. Por ejemplo, puede haber un inventario de $ 20,000 en la tienda, y el vendedor puede proporcionar el valor monetario mostrando facturas. Sin embargo, si el inventario está desactualizado o no está de acuerdo con tu plan de negocios, el valor de ese inventario para ti puede ser un poco más bajo que el valor de $ 20,000.

¿También estás comprando las cuentas por cobrar como un activo? Si este es el caso, debe hacer una investigación seria sobre el estado exacto de estas cuentas. Muchos floristas tradicionales han luchado con la contabilidad interna. Han extendido el crédito como una cuestión de tradición, en lugar de un buen sentido comercial y se han encontrado en problemas de flujo de efectivo.

4. ¿Qué pasivos estás comprando?

Deberás tener muy en claro las deudas pendientes o facturas impagas que asumirás. Asegúrate de contratar ayuda profesional para resaltar cualquier deuda en tu acuerdo de ventas. Debido a la estacionalidad del negocio de flores y floristas y la existencia de cuentas de casas, muchos floristas minoristas tienen dificultades con el flujo de efectivo; debes evitar cualquier situación en la que pagues facturas acumuladas por el propietario anterior.

Además, deberías tomarte un tiempo para consultar con los mayoristas de flores que comprarás. Discute las condiciones de pago y abre el camino para una relación comercial saludable con un mayorista de confianza o quizás con más de uno.

5. ¿Qué pasa con el nombre de la empresa y la buena voluntad asociada con eso?

¿Qué valor tiene el nombre comercial existente en el mercado? Si tiene un buen valor, probablemente no querrás cambiar el nombre de la empresa. En cualquier caso, considera una cláusula en la factura de venta que limite el uso del nombre por el propietario anterior en el futuro. Esto puede ser muy pegajoso en el caso del nombre propio de un propietario, por ejemplo, "Floristería de Sánchez y Compañía, Florerías Angel, etc.".

6. ¿Necesitará contratar personal nuevo o el personal existente permanecerá en el negocio?

A veces, un propietario anterior elige quedarse y trabajar para el nuevo propietario en un período de entrega. Esto puede plantear tremendas dificultades para todos los involucrados, así que medita bien esto. Es una analogía extrema, pero piensa en las dificultades en las adopciones abiertas entre los padres biológicos y adoptivos. Cada uno tiene su propio estilo en el negocio de florerías y puede ser difícil aceptar un cambio o dejar de lado algo en lo que ha trabajado muy duro para desarrollarlo a lo largo de los años.

Dicho esto, muchos miembros valiosos del personal de floristas exitosos han superado el cambio en la propiedad de su lugar de empleo. Siempre debes hacer todo lo posible por retener a las buenas personas, ya que pueden facilitar mucho tu integración en la administración del negocio. Por supuesto, todo se trata de relaciones.

7. ¿Cuál es el mejor momento para comprar el negocio y comenzar a correr?

Ten en cuenta las vacaciones cuando planifiques la compra de una florería. El día de San Valentín es el día más grande, pero la Navidad es más como un maratón. Día de la Madre, bodas, graduaciones, y aniversarios se unen para hacer de los meses de primavera un momento agradable y ocupado. Dependiendo de tu mercado, el verano puede ser un momento difícil para llegar a fin de mes. Lo ideal es que te encargues de una tienda con el tiempo suficiente relajarte antes de las vacaciones, pero no con tanto tiempo de inactividad que tus fondos se agoten antes de que puedas comenzar.

8. ¿Qué otras oportunidades existen, y a qué costo?

Tómate el tiempo para ordenar las opciones. Trabajemos en el supuesto de que SERÁS propietario de una florería el próximo año. Toma una hoja grande de papel y dibuja una línea en el centro. En la parte superior de la columna de la izquierda, escribe "Compre una florería". En la columna de la derecha, escribe "Abrir una nueva tienda de flores". Ahora dibuja una línea en el centro del papel, de modo que tengas una parte superior e inferior. La parte superior izquierda si para fuerza. Arriba a la derecha por debilidades. Abajo a la izquierda para oportunidades, y abajo a la derecha para amenazas. Completa la cuadrícula con tantos elementos como puedas averiguar.

Pide ayuda a sus amigos de negocios de confianza y profesionales floristas. Estarás considerando elementos como las finanzas y el plan de marketing de tu negocio. Cuando hayas completado este ejercicio, debes tener dos cosas. Una es una buena herramienta para ayudarte a tomar una decisión. El segundo es el comienzo de un plan de negocios.

Sea cual sea su decisión, un plan de negocios es esencial. Es su hoja de ruta para el éxito y será necesaria para un préstamo comercial. Vale la pena el tiempo extra al comienzo para comparar las opciones y tomar la mejor decisión que puedas.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Comprar una Florería Consejos Comprar una Florería Consejos Reviewed by Leer para Crecer on 14:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.