Cómo encontrar Oportunidades de Negocio


Oportunidades de Negocio

Contrariamente a la opinión popular, las oportunidades de negocios abundan en todo tipo de economías; Sólo tienes que saber dónde buscarlas. Y a veces,  considerar la creación de oportunidades de negocio en lugar de esperar a que llamen a tu puerta.

Tipos de Oportunidades de Negocios

Hay todo tipo de oportunidades de negocios para explorar y que ya están presentes en el mercado, pero no todas harán una combinación perfecta para ti. Elije cuidadosamente para no seguir la oportunidad de negocio equivocada.

El autodescubrimiento como fuente de oportunidades de negocios

Crea un producto para un insatisfecho 

Recibirás muchas recompensas, ten en cuenta que también representan un mayor riesgo. Además, asegúrate de que tu producto y servicio deben cumplirse.

Mejore un producto existente: 

Si te das cuenta que un producto o servicio particular no esta satisfaciendo totalmente a su mercado objetivo, puede ser una oportunidad de negocio ... si tienes una idea sobre cómo mejorarlo. Estas oportunidades de negocios representan riesgos más bajos y por tanto las expectativas son precios más bajos en comparación con los de los nuevos productos.

Utiliza un producto existente para un mercado sin explotar

A veces, las oportunidades de negocio no son descubiertas por ser creativas, sino más bien se debe al ingenio. Estas oportunidades de negocios definitivamente existen, pero el proceso de descubrirlas es similar a crear un nuevo producto para satisfacer una necesidad no deseada. Las recompensas, sin embargo, son igual de grandes. Un buen ejemplo de esto es una compañía filipina que pudo hacer uso de cáscaras de coco, que era la más útil de todas las partes del árbol de coco, moliéndolas y convirtiéndolas en un compuesto de mezcla de concreto. Pronto se convirtió no solo en una alternativa más accesible, sino también en más ecológica.

El esfuerzo conjunto como fuente de oportunidades de negocios

Como siempre dicen, dos cerebros funcionan mejor que uno. Y en el mundo de los negocios, hay tantas oportunidades de negocios disponibles siempre y cuando esté abierto a trabajar con otros.

Comprar una franquicia: 

¿Cuál es tu primera reacción cuando ves una empresa? ¿Te sientes envidioso? ¿Actúas de inmediato para convertirte en un competidor? Sin embargo, estas reacciones son algo negativas y no deben ser tus primeras y únicas opciones. Considera comprar una franquicia en su lugar. Y si aún no están ofreciendo una, acercate a ellos, porque a veces, lo que necesitas es dar el precio correcto y lo que quieres será tuyo.

Se un inversor

Si te resulta extremadamente difícil o imposible encontrar una nueva idea para tu negocio, deja de torturarte. En su lugar, encuentra a alguien confiable para patrocinar. Si sientes que su idea tiene mérito, entonces debes proporcionar los fondos necesarios y ganar con ella.

Conviértete en socio

Por último, si no estás satisfecho con las opciones limitadas que tienes, siempre puedes optar por participar en una empresa conjunta. Como socio del negocio, tienes los mismos derechos para afirmar o vetar cualquier cambio. ¡Y no necesitas pensar en ninguna idea nueva para los negocios tampoco! En su lugar, todo lo que tienes que hacer es invertir y ofrecer una asociación. ¡Siempre vale la pena intentarlo!




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Cómo encontrar Oportunidades de Negocio Cómo encontrar Oportunidades de Negocio Reviewed by Leer para Crecer on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.